#bdeli

#BDELI. DEFILÉ CAFÉ

restaurante defile

Hola chicas! Ya estamos a viernes! Estupendo! Y vamos a comenzar con uno de esos planes foodie que tanto me gustan. Os apuntáis? Os quiero hablar de Défilé café (desfile en francés), un restaurante donde moda y gastronomía se dan la mano (dos de mis pasiones juntas; no me puede gustar más!)

Fuimos en fin de semana con Chloé y nos trataron genial. Nos gustó mucho la variedad de su carta de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado.
Una cocina para todos los gustos con una calidad de materia prima alta que hace hincapié en el producto de mercado.
para probar un poco de todo, pedimos varios platos para compartir, y luego un segundo cada uno.

La experiencia fue tan buena que ya hemos ido varias veces entre semana para probar sus menús del día. Solo un pero, se hecha de menos un giro a la decoración para hacerla un poco más actual. pero la comida, que al final importa y mucho, es de diez! Dejad sitio para el postre, su falso milhojas es una delicia.

Besitos!

restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile restaurante defile

Fotos: Sergio Espinosa

 

4 comentarios en “#BDELI. DEFILÉ CAFÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *