#bdeli

#BDELI. JOSÉ LUIS. COCINA TRADICIONAL

restaurante josé luis

Hola chicas! En el #BDeli de hoy os llevo a José Luis, una de las cadenas de restauración más emblemáticas de la ciudad, de cocina vasca tradicional donde se cuida sobre todo la materia prima y el servicio personalizado.

Nosotros probamos un menú degustación en el que no faltaron platos llenos de sabores caseros y muy reconocibles como la tortilla de patata (bien jugosita), la ensaladilla con una mayonesa al punto, bien blanquita, un pulpo albardado y los callos madrileños y muy sabrosos.

Además, probamos un plato de merluza hecho en salsa verde con almejas y un steak tratar de solomillo que elaboran en la mesa, delante de los comensales. Y el punto dulce lo puso una tarta de limón y merengue deliciosa, que es uno de los postres que elaboran a diario y de manera artesanal.

Os aconsejo este restaurante para sorprender en celebraciones especiales o comidas de negocios. 

Antes de despedirme dos cosas, dar las gracias a todas las que pudisteis venir a vivir conmigo la Hair Fashion Night; sois maravillosas. Y por último, contaros que hay novedades recién llegadas a mi armario Chicfy a precios geniales y que os esperan aquí; corre que vuelan!!!

Muacsss.

restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luisrestaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis restaurante josé luis

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

5 comentarios en “#BDELI. JOSÉ LUIS. COCINA TRADICIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *