Looks

MI “WHISH LIST” DE LA BLACK WEEK DE SHOWROOMPRIVE.ES

Poco a poco el frío se ha adueñado de nuestros días y estamos en Noviembre de este año raro pero que, no por ello, deja de tener fechas señaladas en el Calendario. Una de ellas es la llagada del Black Friday como anticipo de esas Navidades que este año tanta ilusión nos hacen (a mi personalmente más por todo lo significativo y simbólico que conlleva).

Por eso, como hay que ir pensando en los regalitos para estas fechas y, para ayudaros, he hecho mi selección de productos preferidos de Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta  el 70%! La verdad que tienen de todo y cada día salen ventas nuevas de moda, decoración, cositas para niños, belleza…  A mí me encanta comprar en Showroomprive.es porque las promociones son constantes y los precios inmejorables.

Y ahora súper noticia, con motivo del Black Friday, en Showroomprive.es en lugar de solo un día de descuentos extra tienen la Black Week, toda una semana entera llena de ofertas y descuentos excepcionales ¡¡de hasta el 90%!!

He elaborado una wishlist de cosas que me gustan tanto para mi como para Chloé. Aunque os las comparto en imágenes, os las dejo detalladas junto con una breve explicación.

  1. Lencería de encaje de una de mis marcas de ropa íntima favorita, DIM. Sus modelos siempre son cómodos, discretos y a la moda.
  2. Gafas de sol para Sergio de la marca Guess. Me encantan sus monturas recubiertas de colores cálidos
  3. Unas sandalias  de la famosa marca Birkenstock para Chloé. Me encantan sus modelos chic.
  4. Una camiseta de estilo cool y rock’n’roll de Karl Lagerfeld.
  5. Una funda de ordenador también de Karl Lagerfeld.
  6. Unas Vans para Chloé, son supercómodas y están inspiradas en la cultura street.

No pierdas la oportunidad de hacerte con alguno de los artículos de mi Wish List y recuerda que vas a disfrutar de hasta un 90% de descuento en todos los artículos y marcas que aparecen en la sección Black Week. No te olvides de hacer click aqui y navegar por su universo de la moda! Además, durante hoy, el primer día de la Black Week hay entrega gratis (los gastos de envío son gratis) con el código DAYLY**

Let’s go shopping! Feliz lunes, XXX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *