#BMami

#BMAMI. COSMIA SE RENUEVA. COSMÉTICA PARA TODAS

 
Aún recuerdo perfectamente cuando, siendo muy niñas, mi hermana y yo jugábamos a ser mayores con el maquillaje y las cremas de mi madre. Nos metíamos en el baño, muy silenciosas, y vaciábamos su neceser en busca de la barra de labios y el colorete o nos embadurnábamos de crema la una a la otra.
 
Ahora descubro esa misma curiosidad en Chloé que siempre me mira muy atenta mientras me maquillo. Su abuela, que es aun más coqueta que yo, ya le ha pintado las uñas más de una vez entre juegos y risas y le ha enseñado a pedirme que le pinte los labios de clarito. La peque me dice “los morritos de rosita mamá” jajaja
 
Mi pasión por todo el mundo del cuidado femenino me hace estar muy atenta a todas las marcas nuevas que van saliendo; y ahora que soy más consciente de cosas que antes no tenía tan en cuenta, cuando descubro algo que aúna calidad y buen precio, tengo que compartirlo.
 
Por eso hoy os hablo de COSMIA, que lleva el sello AUCHAN detrás, lo que sin duda es sinónimo de calidad, de control pero también de  cercanía, familiaridad y accesibilidad. En ella encuentro una gama súper variada de productos para el cuerpo y el rostro, maquillaje, perfumes, desodorantes, cuidado capilar e higiene corporal. Como veis los hay para toda la familia!
 
Ofrece maquillajes hipoalergénicos y una amplia y variada gama de productos. 24 tonos diferentes de barras de labios, esmaltes de secado rápido y larga duración, máscara de pestañas con provitamina B5, paleta de contouring con colorete… Además estoy probando su tónico facial, ideal para pieles sensibles. Y en mi bolso ya no falta su crema de manos con un 95% de ingredientes de origen natural.
 
Os animo a que probeis alguno de los productos COSMIA porque sé que os van a gustar. Los vais a encontar a la venta en Alcampo y Simply. Y me contáis!!! 
 
 
Zara top. Kiabi pantalones/culottes. Hannibal Laguna sandalias/sandals. Tous bolso/bag. Mango earrings.

5 comentarios en “#BMAMI. COSMIA SE RENUEVA. COSMÉTICA PARA TODAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *