#BDELI. BENDITA LOCURA GASTROBAR

bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-01

Esta semana adelantamos el #BDeli. Mañana es fiesta y para que disfrutéis a tope de los Reyes y nada os distraiga, no publicaremos post 🙂 Oye, que me tenéis que chivar cuáles son vuestros regalitos!!!

Hoy os hablo de un restaurante que está en mi barrio, Salamanca, en Madrid y que ha sido un reciente descubrimiento de esos que guardo en mi agenda de imprescindibles. Se llama Bendita Locura, un moderno gastrobar con filosofía non stop, ambiente cosmo y aire industrial.

Tienen deliciosos desayunos, brunch los fines de semana, una carta muy variada, súper actual y urbana, platos del día con recetas nacionales e internacionales y afterwork con las mejores referencias. Como veis las opciones son de todo para todos, pero con un toque chic y de calidad. Tanto que se llena enseguida, así que hay que reservar si quieres asegurarte mesa.

No dejéis de probar su sofá chester, insignia del local, y uno de sus té matcha, deliciosos.

Espero que se os haga la boca agua. Besitos!!!! Y lo dicho, felices Reyes.

bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-02 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-03 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-04 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-05 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-06 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-07 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-08 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-09 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-11 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-12 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-13 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-14 bdeli-bendita-locura-restaurant-food-madrid-15

Fotos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#BDELI. BENDITA LOCURA GASTROBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *