Looks

ORANGE MINI

look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee

El verano ya está aqui, se nota en las temperaturas y en las ganas de estar ya de vacaciones que tenemos todos, verdad? Por eso, en pleno ecuador de la semana os propongo un look que suma comodidad y esos colores que tanto nos gustan en esta época del año. Para que nos recuerde que los días de libertad y de no tener horarios están súper cerca.

Hoy combino mini de Kiabi que me ha robado el corazón: súper cómoda, fácil de combinar y con un  inconfundiblemente color naranja. Me encanta para el día a día con sandalias o con unas sneakers con plataforma; e incluso, para bajar al chiringuito playero con tu bikini más mono.

Los complementos, ya sabéis que juegan un papel más que importante. Yo he apostado por unas sandalias planas  anudadas en color salmón que cogí el año pasado en Hakei y una pulserita verde de Swarosvki. Feliz miércoles monadas!

Hi girls! Today one of my favorite colors of summer: orange. Enjoy the look!

look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee look de street style con minifalda de algodón en color naranja de Kiabi, sandalias anudadas al tobillo de Hakei y camiseta de dear tee

Dear Tee top/camiseta

Kiabi mini

Hakei sandals/sandalias

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

 

3 comentarios en “ORANGE MINI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *