Looks

PRETTY PAISLEY PRINT

look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo

Hola preciosas! Llegamos al miércoles, la mitad de la semana! Hoy un look perfecto para ir a la oficina en el que combino prendas que ya habíais visto en el blog. 

La blusita con estampado paisley de Leonce Shop, que ya os enseñé en este otro look, la he combinado en esta ocasión con un pantalón de vestir en azul marino y un chaleco largo de lana en color caramelo.

Espero que os guste esta combinación de colores 🙂

Un besazo!

Hi girls! I have never owned anything with paisley print because I was never really attracted to it but his blouse i though is perfect- definitely what I’d been longing for! Do you own anything paisley print? XOXO

look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo street style mango vest ralph lauren blouse mango boots 07 look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo street style mango vest ralph lauren blouse mango boots 12 look de street style con chaleco de lana en color caramelo, blusa con print de paisley, pantalones de vestir azules y botines de ante en color caramelo

Leonce Shop paisley blouse/blusa

Mango vest/chaleco

Mango boots/botines

Marc Jacobs bag/bolso

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

7 comentarios en “PRETTY PAISLEY PRINT

  1. Que buen gusto al combinar prendas y colores!!! Ùltimamente te vemos mucho con tu look intelectual con gafas. A mi las gafas m quedan de pena. Q suerte hasta las gafas t quedan bien!!!

    Cuidate guapísima

  2. Me encanta el look, es que me chiflan los chalecos, creo que le dan el punto a cualquier look, el que llevas es precioso, y con el pantalón, los botines y el top el look está genial.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Hola Bárbara!me gustan tus anteojos,soy usuaria de ellos también y me fascina ese formato!?Te quedan super bien!el look genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *