PALMA

Hacía mucho que no nos tomábamos un día de pareja. Nos encanta estar con Chloé y la verdad que se nos ocurren pocos planes a los que no la podamos llevar (no somos muy noctámbulos). Sin embargo, antes íbamos mucho al cine, casi todas las semanas, y echábamos de menos ir a ver una buena peli. Así que hace algunos domingos decidimos dejar a la peque con su abuela y marcharnos a ver una de acción.

Antes de eso, estuvimos dando una vuelta por Malasaña tomando el aperitivo y comiendo. Nos encanta la vida que se respira en este barrio de Madrid, tremendamente inspirador y motivador. Te entra una energía especial cuando paseas por sus calles. Ganas de hacer cosas, de emprender… Está lleno de personalidad.

Elegí llevar un look femenino y muy veraniego con mini vestido de estampado liberty de Leonce, de su nueva colección, y sandalias de tiras de Hakei. Espero que os guste el conjunto y os sirva de inspiración.

Súper beso!! 

— // —

Hello girls!! I have always liked liberty print mini dresses. Today i´m wearing one from Leonce that i like because it is very light and has a beautiful shape. I hope you enjoy the pics and inspire your outfits. Love!










Leonce dress. Here
Hakei sandals. Here
Marc By Marc Jacobs bag
Sheinside sunglasses

4 comentarios en “PALMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *