WESTWING. WISHLIST

Ya casi estamos en fin de semana y para celebrarlo he elaborado para vosotr@s una lista de cosas bonitas que podéis encontrar en Westwing 

Westwing es líder y primer shopping club de decoración en España con una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales de home and living. Cada día comienzan ventas nuevas a unos precios increíbles, y renuevan su oferta con casi 5.000 nuevos productos con hasta el 70% de descuento en muebles y accesorios para la casa, y envíos gratis a partir de 50€ de compra.

Para disfrutar de todo ello sólo tienes que hacerte socio; y además, si invitas a tus amigos, por cada primera de sus compras, recibirás un cupón de 10 euros. Puedes acceder a esta promoción aquí.


Espero que os guste e inspire la selección que he hecho. 


Por cierto, Westwing os quiere obsequiar con una Westwing card valorada en 100€. Para participar lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario que aparece en el post mencionando el correo electrónico con el que estáis registrados en la web de Westwing. Súper fácil verdad? Notificaré quién ha sido la persona ganadora en mi página de facebook; y aquí podéis ver las bases con el sorteo. 


Suerte y muchos besos!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. A big kiss!


1. Lámpara de techo en metal rojo
2. Set de café rojo
3. Puf de algodón trenzado
4. Set de tazas de té
5. Set de vasos de vidrio
6. Jarra de latón
7. Maceta naranja
8. Cojín
9. Set de mesa y sillas
 


10 comentarios en “WESTWING. WISHLIST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *