keep calm and grow a moustache ‿‿

Cae la tarde al sol… ese momento mágico en que la luz es perfecta. Es cuando más bonitas salen las fotos. Al menos a mí, que entiendo de fotografía lo justo, me encanta!
Estrenaba además una camiseta de esas que tanto me gustan, con mensaje buenrollista de Marta Dressing Room. Ya sé que muchas ya estáis hasta el moño del bigote jajaja; pero yo soy súper fan de esta tendencia al ponerle moustache a todo. Bueno en realidad yo soy súper fan de todo aquello que le ponen una nota divertida e intrascendente a la vida.
Así que arriba el mostacho y el bigote!!!
When sunset over… these magic moment when the light is perfect. It´s when the pictures are nicest. New moustache tee by Marta Dressing Room. Love it!!!
My Tweet´s tee (by Marta Dressing Room) here
Ichi pants
Gucci bag
Ray-Ban sunglasses (by Optifactoryhere
Confundas customized iPhone case
Beautyque Nail Bar blue manicure

16 comentarios en “keep calm and grow a moustache ‿‿

  1. Pues a mi la tendencia del bigote no me cansa, es más creo que cada vez me gusta más, y las camisetas con mensaje me encantan. En cuanto a la luz tienes toda la razón. Yo de fotografía entiendo lo justito también pero la luz hace mucho y una foto te puede encantar o dejar de gustar según la luz ¿no? Tus fotos como siempre, FABULOSAS. Besitos bombón. Te sigo leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *