infinity pool

Ya os conté en un post anterior (aquí), que en Málaga estuvimos alojados en un par de hoteles. Hoy os hablo del segundo, el THB Reserva del Higuerón, y os enseño las fotos que hicimos en él.
Este hotel, a diferencia del Vincci de estilo colonial, es pura modernidad. Lo que más te sorprende es su piscina infinity desde la que se disfrutan unas impresionantes vistas panorámicas a la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo. Un auténtico lujo!
Ese día de nuevo sin medias!!!!!!! Con Little Black Dress y cazadora denim, una combinación que me encanta llevar en primavera.
Por cierto, he hecho una selección de prendas de Chicfy para que podáis conseguir copiar uno de mis looks. Todas ellas están a la venta aquí. Además, os dejo enlace de mi armario. Aun hay muchas cositas esperando a tener nuevas dueñas 😉 jajaja
Os deseo un martes genial!
Muacss!
Previously, i told u that i stayed in two differents hotels in Málaga last holidays (here). Today i show u some pictures that we took in THB Reserva del Higuerón. A modern hotel with a surprising infinity swimming pool.

One of my favorites outfits in spring; LBD and denim jacket.

I wish u an amazing and happy monday!
Mango denim jacket
Zara Little black dress
Zara Ankle boots
Zara bag
Beautyque Nail Bar light red manicure

33 comentarios en “infinity pool

  1. Hola!!! Divinas las fotos..

    Aprovechamos para invitarte a ti y a tus seguidoras a participar de nuestro PRIMER CONCURSO PURO VINTAGE BLOG!!!

    Gana un short vintage haciéndote fan de nuestra página en Facebook!!!

    Buenísssimo y super fácil, echad un vistazo en nuestro blog!

    Un abrazo,
    Puro Vintage 🙂

  2. Al igual que las otras chicas, me gusta mucho como has combinado el vestido y la chaqueta. Un look copiable al 100%, como todo lo que nos muestras. Me encanta el bolso y los botines muchísimo. Las fotos, fabulosas. Así si, looks que se llevan fácilmente y que a la vez son inspiradores. Con tu comentario en mi pequeño blog me has provocado unos colores en la cara que no se me van, ¿algún truco? Mil gracias por tu amabilidad y cercanía a través de una pantalla y un teclado. Lo que pueden provocar una líneas. Mil gracias, de verdad. Besos, te sigo leyendo y viendo tus fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *