waxy pants

Feliz lunes!!! Comienza la última semana de noviembre y vamos a ponerle un toque final como se merece, con muy buenos post y mucha moda!




Ya os enseñé un look con pantalones encerados la semana pasada. Podéis recordarlo pinchando aquí.
Soy muy fan de este acabado que se ha impuesto esta temporada y por eso me he hecho con varios modelos de la marca Reiko, que tienen en NAC, una de mis tiendas favoritas de Madrid.
Hoy he combinado mis encerados en un look urbano, muy femenino.
El toque chic se lo dan los botines Howsty también de NAC, que son  sin duda mis favoritos de la tamporada.














Por cierto, qué os parecen mis gafas de sol Dior Graphix 3?
Llevaba tanto tiempo queriendo tenerlas! y por fin son mías gracias a Optifactory, una tienda online con más de 1500 modelos de gafas de sol de marca a precios rebajados.
Os animo a que forméis parte de la comunidad Optifactory, para seguir las últimas tendencias en gafas de sol y ofertas a través de su blog “Cuando calienta el sol by Optifactory, su fan page de Facebook o su boletín.
Mil besos y gracias por estar ahí!
Happy monday!!! This it´s the last week of november, let´s finish with the best posts and talk we love about, fashion!!! Already I showed you a look with waxed trousers last week. You can remember it by clicking here.

I´m a big fan of this trend, so i  bought some Reiko jeans, that have in NAC, one of my favorite stores in Madrid. Today I have combined my reiko in urban and feminine look.

The chic touch give it Howsty ankle boots also NAC.

What do you think the outfit today?

A thousand kisses and thanks for being there!
Zara denim shirt
Mango pullover
Reiko jeans (by NAC) here
Howsty ankle boots (by NAC) here
Viceroy necklace and watch
NAC skulls bracelet
Essie nail polish chinchilly colour
Dior Graphix 3 sunglasses (by Optifactory) here
LV speedy bag
Photos: Sergio Espinosa

35 comentarios en “waxy pants

  1. Pero que guapa Barbara me encanta el look que llevas hoy te favorece muchísimo y es que las fotos son impresionantes también y con ese fondo en color vino por las hojas..una preciosidad..muy pero que muy guapa.. Feliz lunes bonita!!

  2. Quiero hacerme con unos pantalones de este tipo, pero no encuentro un modelo que me favorezca, seguiré buscando, me gusta como lo has combinado genial para cada día e ir a trabajar!

    Besos

  3. Coincido con la mayoría, tu genial y muy, muy guapa, pero es que el paisaje que te acompaña nos ha enamorado a muchas, ese color vino de fondo es espectacular¡¡¡

    saludos nere

  4. Que fotografía más bonita!
    Tenía ganas de visitar tu blog desde las jornadas gallegas.
    Me ha gustado mucho, muy bonito y muy completo.
    Muchas felicidades por tu trabajo.

    Besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

  5. Pero qué guapérrima estás!!! desde luego son tus colores Bárbara! es de los looks que más me gustan!
    Y estoy loca por ese reloj!!! Lo quiero!!! Siempre le digo a mi marido, a ver si cae, pero nada, que no se da por aludido! jajaja! Y el collar otra maravilla!!!
    Y las botas son amor puro!!!

    Mil besossssssss

  6. Este tipo de look me gusta mucho porque se ve cómodo, bonito, muy de diario. Me gusta el acabado del pantalón, el color del jersey, tus gafas de sol…y las fotos que hace Sergio son preciosas, la verdad. Las fotos de la avenida con los árboles a ambos lados me parece preciosa e inquietante a la vez. Misteriosa. ¿Le dirás a Sergio que me gustan las fotos que hace? ¡Gracias! Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *