hunter with paillettes & leopard print

En esta época en la que las lluvias son frecuentes, creo que el post de hoy viene genial para daros ideas de cómo combinar las Hunter, o botas de agua.
Ya las he sacado con shorts (aquí), leggings (aquí) y vestido (aquí).
En esta ocasión las combino con unos leggins de paillettes que llevan tiempo en mi armario y le dan un toque especial a cualquier conjunto.
Como es habitual, opto por mezclar estampados y texturas. El jersey de leopardo lo encontré en Zara chico. Os recomiendo que visitéis esta sección, a igual que la zona de niños si sois menudas. En ambas hay un montón de cosas chulas que nos valen!!!! Jajaja
Qué os parece el resultado?
Espero que os guste.
Muacsssss!
Hi!!! Today a hunter boots post. I have combined with leggings of paillettes and a pullover with animal print. How do you wear your hunter boots?

Kisses!
Mango jacket
Zara leopard print pullover
Mango paillettes leggings
Hunter boots
Bag (by The Corner shop)
H&M beanie
Lefties necklace
Viceroy watch

Photos: Sergio Espinosa

33 comentarios en “hunter with paillettes & leopard print

  1. Primero que nada decirte que las fotos son alucinante y luego que vas guapísima , me encanta que combines leggins de lentejuelas con unas botas de agua, con apellido claro, eso es jugar con distintos estilos, arriesgar y acertar, esa eres tú.El bolso y el collar también me encanta y me gusta también como los haces parte del look.
    Besos

  2. Me gustan las Hunter y no las tengo porque no creo que sean para mí. Siempre llevo tacón, no puedo ir plana porque acabo con dolor de espalda, y las botas de agua con tacón no me gustan mucho la verdad. Adoro las Hunter y cuando veo looks como el tuyo me gustan aún más. Tienes esa forma de combinar tejidos, estilos, tendencias, que quedan genial. Tienes el don de imaginar una cosa y hacerlo realidad y aquí estamos nosotras para verte y ¡copiarte! Besitos guapa ¡sigue así porfa!

  3. Bárbara, por favor referencia de la chaqueta de Mango. Estoy buscando algo similar y me ha encantado pero no me suena haberla visto en tienda.
    El look de 10! Nunca se me habría ocurrido pasarme por la sección de chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *