winter flowers



este verano cuantos más estampados mejor, su mezcla va a estar de plena actualidad y las flores con cierto regusto a colcha de la abuela serán lo más. estáis preparadas para parecer un florido jardín? jajaja

yo para irme acostumbrando he decidido hacerme con estos shorts de the corner. son de una firma que venden allí en exclusiva, minkpink, que me encanta!
os tengo que hablar de ella para que la conozcáis mejor.


por cierto, lo bueno de las flores en la ropa es que no dan alergía! jajaja
qué ganas de primavera!!!!


minkpink short (by the corner) hakei coat mango jersey cacharel bag zara boots blanco sunglasses mango necklace

photos: sergio espinosa

49 comentarios en “winter flowers

    1. hi!
      normally use creams to the market, day wear estee lauder, one of clinique or la roche posay. daily use solor protection factor 50 and around the eyes of the same brands.
      in terms of hair products or alternative kerastasse and my ghd, purchased in lorena morlote, my hairdresser. kisses!

  1. Hola Bárbara no sé si acostumbras a responder a los comentarios,pero me gustaría saber,además de comentar que el abrigo es una pasada,qué exposición es esa que sale a tú espalda de Yves Sant laurent???Es aquí en Madrid???En cuanto a las flores yo no sé si me voy a atrever,es como los lunares,aún no me entran por los ojos,es cuestión de gustos¿no?ja,ja,ja.Bueno un saludito ciaooooooooooooooo

  2. A mi tambien me encantan las florecitas, y en hinvierno tambien las llevo, hoy mismo llevo un vestidito floral de lo mas mono!!

    chicas, hoy nuevo post en lamaryeta.blogspot.com, estais todas invitadas a pasar!!

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.