my yellowstone

es genial que todas las ciudades tengan un parque representativo. un reducto donde la vegetación es la dueña, y la naturaleza se impone al asfalto. en madrid ese lugar es el retiro.

cuando pienso en ese parque, mi memoria se remonta siempre a cuando sergio y yo comenzamos a salir y pasábamos allí muchas tardes de primavera, él me hacía fotos (aun ni se nos pasaba por la cabeza tener un blog jajaja) y nos contábamos la vida, mientras, a la vez, la veíamos pasar.

es curioso, han pasado algunos años y hay cosas que permanecen igual; el parque y nuestro modo de disfrutarlo, paseándolo mientras hacemos fotos, y saludamos el transcurrir de la vida.


es maravilloso que haya cosas que no cambien nunca!!!!!


yellow & stone coat / blanco shirt / sister jane short / 220v boots (by the corner) / kling bag (by el armario de la tele) / marc by marc jacobs sunglasses / pull & bear necklace
photos: sergio espinosa

41 comentarios en “my yellowstone

  1. Ooooh me encanta este post!! que momento tan buenos vividos en el Retiro.
    Con mi chico, y futuro marido, con nuestra hija, que al tercer día de nacer ya la llevamos y la pensamos seguir llevando muchos años a que lo disfrute, hubo una época que vivía justo enfrente e iba todos los días, ahora vivo cerca y vamos dando un paseo, me encanta pasear por él.
    El look muy chulo, las botas chulísimas y el abrigo precioso.
    Besos guapa.

  2. Estás guapísima, como siempre!
    Las botas me encantan y como has combinado las prendas me da una inspiración brutal!
    Las fotos…. que decir….Sergio es una pasada. Las que hacéis con movimiento me encantan.
    Un besazo preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *