b´day pics

cuando empecé a celebrar mi cumple, con 5 o 6 años, era tan perfeccionista que un mes antes ya estaba pensando en qué hacer o dejar de hacer para que la gente lo pasara bien. llegado el día había acumulado tanta tensión, que casi era el peor del año para mí. yo creo que ni la preysler se estresa tanto en las veladas con el ferrero roche en casa del embajador jaja
el caso es que a la tercera celebración, y en vista de que, año tras año la escena se repetía, mi madre me dijo que si lo pasaba tan mal no tenía porqué celebrarlo. yupi!
con los años aprendí a relajarme y a no idealizar tanto las cosas y ahora simplemente dejo que sucedan como vengan. y por eso, todo lo que no festejaba por entonces, lo hago ahora por partida triple.

lo celebro con sergio siempre el 26; pero también el 24 y el 25 con mis familias. este año una gafas vintage de ver (miope que es una…jajaja), unas hunter para la lluvia y mi perfume favorito han sido sus regalos. adoro sentir lo importante que soy para ellos y que celebramos algo tan sencillo como el hecho de seguir adelante, de vivir!!!
y la vida cada 26 de diciembre para mí siempre merece una fiesta!!!!

pd: os agradezco las llamadas, los mails, los mensajes a face y a twitter porque con cada uno de ellos me hacéis sentir especial. no puede haber mejor regalo!
gracias!!!!

53 comentarios en “b´day pics

  1. Muchisimas felicidades Barbara! te mereces eso y mucho mas. Porque eres una trabajadora que se ve que le gusta lo que hace y que pone todas sus fuerzas ene ello. te deseo lo mejor para el 2012. un beso enorme. Julia

  2. Hola Bárbara ¡¡Felicidades¡¡ Acabo de descubrir tu blog a través de Mery de la que me he hecho fiel seguidora…. Disfruta de tu nuevo año Carpe Diem…

  3. Hola Barbára cielo muy buenos días y millones de felicitaciones, de corazón te deseo un muy feliz cumpleaños rodeado de esa pesona que comparte su vida contigo y de todas las que estamos detrás desando siempre lo mejor para tí sientete arropada y querida en este día y siempre…
    Te lo mereces todo lo bueno del mundo…
    Un millón de besos grandísimos…
    Mery.

  4. Muchas felicidades guapa!!! otra capricornio como yo, el mio es este miércoles!! 🙂 Olentzero me ha traido las mismas botas que te han regalado a ti!! disfruta de tu día q te lo mereces!! mil besos

  5. Muchas felicidades Bárbara, me ha encantado tu reflexión y estoy totalmente de acuerdo contigo, se te ve muy relajada y divertida, eso es lo importante. Por cierto, tu blusa es preciosa, por favor dinos de dónde es.
    Muchos besos y felicidades.
    Ananda

  6. Muchas Felicidades Bárbara!!!

    Curiosamente yo también estoy hoy de celebración, el cumple de mi novio!

    Seguro que lo pasamos también el cumpleañero como los acompañantes!!! a disfrutar y a cumplir muchos más!!

  7. Auténtica!!!!!
    Me gusta que las personas sean sncerass, es lo que más valoro, y tu eres sincera 100 %
    Gracias por este post tan personal.
    Feliz cumple
    Besos y verdades

  8. Felicidades atrasadas ,no se que me pasaba con tu blog que no lo podia ver,se que te lo has pasado en grande y eso si 26 de diciembre aunque sea para nosotras FIESTONNNNNNNNNNNNN jajjajaja muaaaaaa guapa.
    OH MY GOD BY ODALYS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *