38 comentarios en “2012… only wishes

  1. Hola wapa!!!

    Yo este año he pasado de listas y solo he pedido lo último que dices, ser feliz!!!

    Espero que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 y que todos tus deseos se cumplan!!!!

    Un besote y feliz año nuevo!!!!

  2. Me gustan tus deseos¡¡Y espero que se cumplan todos…Coincidí contigo en tu boda y enhorabuena,eres de esas personas con duende…se te nota nada mas verte¡¡Gracias por tus consejos ¡¡¡Besotes

  3. Hola Barbára tesoro muy feliz entrada de año, que todos tus deseos y metas se cumplan y que también te saque el carnet ehhhhhhhhhhhh….
    Madre mía cuantos propositos tienes así que espero poder estar el próximo año porque estoy seguro que con lo luchadora y fuerte que eres los vas a conseguir todos…
    Felicidades a tú familia a tus amigos, a la persona que cada mañana comparte su vida contigo… y sobre todo muchísimas felicidades a tí…..UN BESAZO BIEN FUERTE… DE ESTA HUMILDE SEGUIDORA TUYA QUE TE QUIERE UN MONTÓN…
    MIL BESOS GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Ohhhhh, que deseos tan bonitos! El de escribir….me chifla! Hace años escribía, mi abuelo me abrió las puertas. ME llenaba mucho y se me ha ido la musa, tengo ganas de que vuelva…
    BEsito y feliz año! Que todos tus deseos se cumplan, creo que con buenas intenciones es fácil alcanzarlos

  5. Sin duda alguna estoy convencida de que, poco a poco, los deseos se iran cumpliendo. Irradias energía positiva y a nivel personal es muy enriquecedor, así que…Sigue adelante con tus deseos que ya sabes que las que te seguimos, continuaremos estando aquí apoyandote!
    Feliz 2012 Bárbara!!
    Atentamente, Silvia

  6. Barbara, tu carta carta de buenos propósitos me ha precido muy sincera y me gustado mucho. Gracías a tu carta he descubertoa que tenemos algo más en común, sigo tu blog y me encanta tus post, pero además nos cuenta que no conduce, yo si tengo el permiso de conducir me saqué, pero no conduzco. Para este año me he propuesto conducir, ya que he mi caso lo he ido dejando y tengo un poquito de respeto. Así que en este año tenemos que conducir y alcanzar todos nuestros propósitos. Suerte

  7. Bárbara, cómo me ha gustado este post, eres todo lo que aparentas y es MUCHO CORAZÓN. Qué penita tenerte tan lejos a causa de la distancia off line, y qué fortuna tenerte tan cerca gracias a la distancia on line. Sigue así. Te deseo todo lo que has pedido. Todo. Muacs.
    Edurne

  8. Lección de inglés:
    Si lo que querías poner era algo como "deseo uno" o "deseo dos" es wish one, wish two y no one wish. No son adjetivos, y por lo tanto no van delante del nombre en inglés. Es como si dijeras "deseo (número) uno" que se dice "wish (number) one" No es un adjetivo, sino una aposición, diría yo, ya que sirve para diferenciarlo del resto de deseos. Va totalmente unido al sustantivo y es así mismo un sintagma nominal.
    Si lo que querías era decir "primer deseo" tienes que usar los ordinales: First wish, second wish… etc. Aquí el numeral sí va delante porque es un determinante.

    Vale, como no me vas a aprobar el comentario pero espero que lo leas, dos cosas más. Por favor, en serio, cuida el uso de las mayúsculas, sobre todo después de punto. Y ya para terminar, con una sola exclamación o interrogación final es bastante (!/?) y si encima inicias exclamación o pregunta con esos grandes olvidados que son ¡/¿ mejor que mejor.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *