shopping tour en oliphant




oliphant es más que una tienda repleta de cosas delicadas y femeninas. es casi un universo porque en ella no sólo encuentras ropa y complementos, sino también muebles y detalles para bebés.
y además, cuenta con una colección propia cuyas ilustraciones y detalles de cuento hacen de cada pieza el regalo perfecto.

hartford coat / tara jarmon blouse / compañía italiana pants

esta boutique del barrio del las salesas madrileño cuenta con una colección muy completa y variada, traída en su mayor parte de parís.
algunas de las firmas que puedes encontrar en sus percheros son stella forest. un clásico en oliphant desde sus comienzos, con creaciones en seda de tendencia romántica. attic and barn, firma italiana de aire vintage y retro. i love my t´s, compuesta de básicos con un punto canalla. los vestidos de blush (firma que adoro!!!), que son ideales para el día a día, como para ocasiones especiales. siempre cortitos y muy especiales. las creaciones de filippa k, que destacan por sus tejidos. las de tara jarmon y su hemana pequeña mademoiselle tara, maravillosas ambas.
la bisutería también es una gran protagonista de la boutique con colecciones de alicia in wonderland, travel, minioliphant…

stella forest leopard dress / mademoiselle tara jersey / 220 v boots / joëlle vélú hat

pero como os decía, no solo puedes vestirte en oliphant. sino que allí encuentras objetos de decoración súper especiales para casa. esos que ves en las revistas y que hacen de los hogares lugares repletos de espacios con sabor.
es cierto que a veces resulta difícil darse caprichos, pero que no sea un excusa para no alimentar tu vista de cosas hermosas. boutiques como oliphant son visita obligada para ver cosas realmente bonitas y eso no cuesta nada. el alimento del alma es la belleza, no lo olvides!!!

blush dress / hartford wool cardigan / 220 v boots

por cierto, hablando de bellezas… este jueves estaré celebrando en una cuidad, bonita donde las haya, una noche súper especial, la valencia shopening night.
de la mano de cityshopping y gracias a isabel gay, pasaré una noche inolvidable junto paula ramos y soraya del armario de lulú.
la valencia shopening night es una gran acción comercial, llena de diversión y acciones especiales, que se desarrollará en el entorno de poeta querol, marqués de dos aguas y adyacentes, liderada por la asociación dos aguas luxury shopping; y el entorno del mercado de colón, sorní, jorge juan y adyacentes. en estas zonas, las boutiques permanecerán abiertas de 20:30 a 24:00 hrs. y ofrecerán degustaciones, música, descuentos…

allí estaremos nosotras para contároslo todo!!! y si estáis por allí, venid a vernos!!!
va a ser una noche muy muy bonita!!!! besos!

photos: sergio espinosa

28 comentarios en “shopping tour en oliphant

  1. Hola Barbára muy buenas tardes, que cosas más bonitas no muestras que tienda más fantásitca el vestido que llevas con las botas me ha gustado muchísimo… y luego está la imágen en movimiento me encantó…
    Parece que estas bailando, no rompas más mi pobre corazón….
    Y la foto en movimiento con el vestido print y el bosalino preciosa.. Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Siempre contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *