shopping tour trucco… viaje de moda

el tiempo da la perspectiva suficiente para poder valorar lo realizado. ha transcurrido poco, apenas horas, desde que dije adiós a gijón, y con ello, dejé atrás el trucco shopping tour; pero sé lo que siento, satisfacción.

este proyecto me ha permitido conocer ciudades diversas, mujeres distintas, y una marca de moda en profundidad, trucco. de todo ello saco cosas muy positivas.
lo primero es lo hermoso que es nuestro país. eso ya lo sabía, pero nunca está de más tenerlo presente y valorarlo.
de las mujeres, lo que disfruto a su lado, orientándolas y aconsejándolas como personal shopper y asesora de imagen.
siempre acababa mis charlas en cada una de las boutiques que he visitado, con el mismo consejo, el que ahora comparto aquí. somos sumamente complejas pero tenemos una psicología simple en cuanto el aspecto, sentirnos guapas cada mañana nos hace estar mejor con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea para “enfrentarnos” a él con la batalla ganada. “seas como seas (más o menos gorda, alta o baja…) mírate cada día al espejo con todo el amor del mundo y céntrate en tu belleza sin menospreciarte. siéntete especial cada día porque lo eres!!!!”

en mis charlas he hablado de las diferentes formas que tiene nuestro cuerpo, como estilizar la figura y la importancia que tiene el color en nuestro look diario.
pero sobre todo he tratado de ser amiga. no conozco casi a ninguna mujer que no se sienta insegura con su físico y como yo misma lo soy, forma parte de mi trabajo que sientan que les entiendo y que no les hablo desde una posición de superioridad, sino de igual.
en cuanto a trucco sólo puedo dar las gracias a todo el equipo que forma esta firma de moda española por haber confiado en mí. he puesto todo mi esfuerzo a vuestro servicio con todo el entusiasmo y las ganas de que era capaz. pero lo he hecho convencida y altamente motivada, porque esta es una marca que piensa en las mujeres reales, y las cuida para que se sientan especiales, independientemente de modas y tallas imposibles, de ataduras y sacrificios que nos autoimponemos ante la imagen. las viste para que estén guapas. solo por ello merece la pena que os acerquéis a las tiendas que están repartidas por toda la geografía española, e incluso en el extranjero. descubrir todo lo bueno que os ofrece!

no me quiero olvidar en esta despedida de mandar un beso especial a todas las chicas trucco que trabajan en las boutiques de la firma. nunca imaginé que me encontraría con mujeres tan preparadas, tan involucradas con su trabajo y sobre todo con un categoría humana tan alta. son cariñosas, trabajadoras, simpáticas… todos los calificativos buenos que se os ocurran se los dedico a ellas.
y otro beso enorme a mi equipo, ana gotia, begoña antón, rebeca labara y marta halcón. chicas un diez multiplicado por mil. sois unas campeonas!
y por supuesto a todas vosotras, clientes, bloggers, amigas… que habéis querido estar conmigo en esta aventura y que me habéis hecho sentir en cada ciudad como en casa. gracias!!!!
espero poder repetir pronto esta experiencia gracias a la que me llevo momentos de felicidad que recordaré siempre.

llega el otoño, una nueva estación que a mi me trae un regalo en forma de proyecto profesional… os lo cuento esta semana. espero que a vosotr@s el nuevo mes también os traiga cosas bonitas.
un beso enorme!!!

35 comentarios en “shopping tour trucco… viaje de moda

  1. Barbara, no sabes la rabia que me dio no poderme acercar a diagonal mar. Me hubiese hecho muchísima ilusión conocerte y poder escuchar tus consejos. A penas me inicio en el mundo de la asesoría de imágen y verte manos a la obra hubiese sido muy enriquecedor. Me quedo con lo que nos cuentas en el blog y con la esperanza de que algún día se repita la oportunidad. TE SIGO!

  2. Que pasada de reportaje!!!!esta completisimo…por cierto en todas las fotos estas genial, pero el dia que llevastes el vestido de media manga en tonos verdes con las botas beige, estabas guapisima.
    El sabado me pase por una tienda Trucco en Paseo de Gracia (Barcelona ) y me enamore de el:):):)
    Por cierto me ha encantado el consejo que distes a todas las mujeres que te conocieron…yo tendria que seguirlo al pie de la letra :):):)

    Besitos

  3. Me encantó verte y hablar un ratito contigo! Siempre tienes buenas palabras y eso se agradece mucho, espero que hayas descansado algo y ya sabes, cuando quieras estaremos encantadas de recibirte en Gijón, un beso!
    spanishcoolhunterb.

  4. Menudo trajin de viajes! Aunque la experiencia como veo bien merece la pena! Me hubiese gustado pasarme por Trucco Barcelona pero me fue imposible! 🙁 De todas formas, seguro que vuelves pronto por estas tierras y así nos vemos!

    Un beso enorme guapisima!!!

  5. Reina! Has descrito las mismas sensaciones que he sentido yo haciendo el Shopping Tour. Ha sido tan pleno en cuanto a profesional, sentimientos y demás!
    Y lo que más me ha encantado que quisieras contar conmigo! Y que Truicco nos haya dado esta gran oportunidad!
    Vales mucho amore!
    Mil besazossssssssss

  6. Barbara! que pena no haber podido ir al evento de Gijón!, pero es que me fue imposible… me chifla como ibas vestida!! se que el chaleco es de Trucco, pero el vestido y las botas! Me han encantado!
    besitos guapa

  7. Un resumen genial del tour. Fue un placer conocerte en personal y sin duda das pié a que la gente se encuentre cómoda contigo.
    La combinación del chaleco y la falda en Madrid princesa fue un gran acierto aunque, sin duda, tus estilismos siempre son perfectos, tanto porque van con tu personalidad y al mismo tiempo son idóneos para cada ocasión.
    Espero llegar a tu nivel algún día!!
    Y no olvides que en Barcelona tienes una amiga!

    Gracias y bss

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

  8. Seguro que lo has pasado fenomenal, menuda experiencia eh??? Me han encantado todos tus looks, aunque la verdad sea dciha a tí cualquier cosa te queda de vicio hija!!!
    Yo estuve con Marta en Alicante, que estupenda persona, por cierto hay que ver … te tiene en gran estima, buena amiga eh???
    Bsos preciosa!!!

  9. Hola Barbara, solo tengo buenas palabras para ti. No creo que me recuerdes entre tanta gente, soy la chica de verde de gijon. No llegue a tu charla porque no sabia que la había y aun así estuviste dispuesta a ayudarme. Gracias por ser tan cercana y amable, gracias por sentir todo lo que nos dices en este post. Eres una gran profesional y con tus palabras demuestras ser también una gran persona. Tienes ya mucho éxito pero desde luego te mereces todo el del mundo. Un beso enorme y gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *