#BMami

NOS VAMOS A LA «PISCI» CON DOLORES CORTÉS

ropa de baño mujer y niña de Dolores Cortés

Qué ganitas de verano! Pues cuando veáis estas fotos mías y de Chloé, estilo mami and baby, os vamos a dar mucha envidia y vais a querer que como yo, llegue ya!

Aprovechando este tiempazo, hace unos días nos fuimos a tomar el sol y a hacer picnic al aire libre a casa de una amiga que tiene una piscina en la azotea de su edificio. No os digo cómo lo pasamos con sus peques y Chloé en pleno centro de Madrid. La piscina aun no estaba abierta pero nos dio igual. Pusimos toallas en el suelo, musiquita en el iPod y unas cervecitas y refrescos fresquitos y nos sentimos casi casi como si estuviéramos cerca del mar.

Hace ya tiempo que sigo a la diseñadora Dolores Cortés y me encanta. Pero cuando vi su trabajo para peques y las cosas tan ideales que hace, no pude resistirme y ya tengo en casa toda la ropa de baño que Chloé y yo vamos a llevar en la playita y la piscina en vacaciones.  

De esta temporada me he enamorado de sus nuevos diseños de bikinis y bañadores en colores flúor, estética 80s, cortes sporty, estampados tropicales y vegetales XL, piezas en animal print de colores vibrantes, modelos de estilo marinero con estampados de flores mini. También hay piezas que mezclan motivos gráficos como son el paisley en tonos vivos junto a otros prints tribales más geométricos y prendas lisas, donde manda el color block. 

Y para Chloé me volví loca porque todos los modelos son una monada; pero al final le he cogido varios bañadores de estilo tropical que mezclan los estampados vegetales y animales en tonos verdes y rositas, y otros con estampados súper frescos y deliciosos con prints de helados y frutas en  tonalidades sorbete como el verde menta, azules y naranjas sobre fondos blancos.

Como amante y profesional de la moda, me gustan las marcas llenas de alma, y esta es una firma de moda de baño familiar, en la que la tradición, el esfuerzo y el saber hacer son fundamentales. Actualmente todo está en manos de Dolores Cortes hija, pero fue fundada por su madre en los años 50. Fue una auténtica revolucionaria y creó un bañador tal y como lo conocemos actualmente (hasta entonces los modelos se realizaban en punto de algodón y se deformaban totalmente en el agua). Os imagináis lo que supuso?

Espero que os gusten las fotitos! Empieza la cuenta atrás para el verano. Bien!!!

Dolores Cortes bikini de flores/flowers bikini. Dolores Cortes camiseta de baño y braguita de baño de niña/baby girl swim tshirt and bikini bottoms

 

 

 

10 comentarios en “NOS VAMOS A LA «PISCI» CON DOLORES CORTÉS

  1. Estás preciosa Bárbara! Yo me abrí un blog de moda, maquillaje y fitness hace poquito, y me encantaría saber tu opinión! Lo hagas o no, gracias por leerme!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *