#lovechloé

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #227. FELIZ DÍA DEL PADRE

Hoy las Notas son muy especiales. Es el Día del Padre y quiero hacer, si me lo permitís, un homenaje a los dos hombres más importantes de mi vida y dedicarles este post para que, por si acaso no lo saben aun, jajaja, sepan lo que les amo y lo significan que son para mi.

En primer lugar quiero decirle a mi padre, felicidades papá… No quiero ser dramática, ni mucho menos, pero mi realidad y la suya es que algún día, no sé si pronto o tarde (ojalá tarde) no recuerde el vínculo que nos une por culpa de la enfermedad que padece. Sin embargo, yo lo llevaré escrito en mi alma, y con todo el orgullo que me da saberme su hija, le recordaré en cada beso lo especial que es para mi. José Crespo, tu hija Bárbara Crespo, te ama. “Papi feliz día. Gracias por todos esos te quiero que me dices cada vez que nos vemos. Me alimentan”

Y en segundo lugar, felicidades Sergio, mi amor. Eres un padre maravilloso. EL MEJOR. Hemos crecido juntos en la vida, hemos construido un hogar y hemos tenido la hija más preciosa que se puede tener. E imagino lo que ella, si su vocabulario fuera más amplio, te diría hoy si pudiera. “Papá gracias por tus besos, tus caricias y tus mimos. Gracias por enseñarme cada día a reír y a disfrutar, a no tener límites, y a soñar con cosas bonitas. Gracias por nuestros ratos de dibus por las noches antes de irme a dormir; esos momentos de complicidad contigo me hacen tan feliz. Gracias por cogerme tan firme cuando me levanto y pedirme un beso sin tete cada mañana. Gracias por tu paciencia al vestirme y al peinarme. Gracias por enseñarme pájaros mientras caminamos hacia el cole. Gracias por buscar para mi todas esas pelis que tanto me gustan. Gracias por ser el más listo. Gracias por ser mi papá. Te quiero” 

Sergio te amo. Hoy mañana y siempre. La vida se vuelve frágil mil veces pero inicié el camino contigo hace años y contigo quiero terminarlo. Porque es lo que siento en mi corazón. Porque es lo que me hace feliz. Gracias por hacerme sentir viva cada día.

Feliz día a todos los padres. Un beso.

 

7 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #227. FELIZ DÍA DEL PADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *