#lovechloé

CÓMO HACER LA MALETA PERFECTA

café frío para beber de starbucks caramel macchiato

Hace nada que he vuelto de Malta y ya estoy pensando en el siguiente viaje, real o posible… no os pasa a vosotras? jajaja Y es que viajar es uno de los privilegios y placeres que me gusta permitirme durante el año, y que disfruto tanto si es por trabajo como si es en familia.

Soy de esas personas que lee atentamente las secciones de destinos de sus revistas favoritas y que guarda en carpetas como tesoros, rutas de tiendas, cafés, hoteles con encanto de otras ciudades del mundo con la ilusión de disfrutarlos algún dia. Aunque también soy una viajera agradecida que se deja llevar.

Y mientras saboreo mi café favorito, fresquito, recién sacado de la nevera. Con la llegada del calor, siempre tengo la nevera llena de cafés fríos listos para beber de Starbucks. Bajo al súper cada dos por tres a por más jajaja Últimamente estoy enganchada al caramelo macchiato (aunque también hay caffé americano con leche, cappuccino y caffé latte).  Me deleito en cada sorbo con sabor a caramelo y fantaseo con ver pronto el mar, o perderme por las calles de aquella ciudad histórica llena de leyendas de la que lei un reportaje recientemente.

La unica pega es que viajar conlleva necesariamente hacer la maleta y no siempre es fácil. Concentrar en un espacio tan pequeño todo lo que necesitas para pasar unos días fuera de casa es una tarea que además de compleja, suele ser pesada y aburrida, y más si tienes peques. Hay que tener aun más cuidado con no olvidar nada imprescindible, y donde el hecho de compartir espacio, hace que la tarea de acertar con lo que se lleva a destino sea crucial jajaja

De mi experiencia personal y profesional tengo una serie de consejos que creo que os pueden ayudar para que hacer el equipaje sea al menos más fácil. La clave es la organización, no agobiarse por nada del mundo, poner esa música que tanto te gusta mientras te entretienes en doblar y dar un sorbito a tu café Starbucks cada vez que veas que ya queda menos para cerrar la cremallera y poner el candado!

Toma nota:
1. Ten en cuenta el destino y elige lo primero el calzado que vas a llevarte lo primero. Si es verano puedes permitirte llevar más pares porque ocupan menos espacio. Te aconsejo 2 o 3 pares de sandalias más o menos planas, unas sneakers troteras y unos botines. Este mismo consejo funciona para los abrigos en invierno. Elígelos primeros a ellos y luego el calzado.

2. En base al calzado elge tus bolsos. Uno mini y coqueto, otro mediano, y otro grande estilo shopping.

3. Es tiempo de seleccionar la ropa. Hazlo en base a los complementos. Puede resultar raro pero créeme, funcional y facilita mucho las cosas empezar en este caso la casa por el tejado. Lo ideal es anotar los conjuntos mentales que vayas haciendo en función de los días que vayas a estar. Además lleva ropa interior de sobra y alguna cosa cómoda para descansar.

4. Cuando tienes peques haz lo mismo con ellos. Te evitarás llevas ropa de sobra y los «por si acaso» tan temidos jajaja Si son muy pequeños además su maleta incluye sus juguetes favoritos, medicinas imprescindibles y la mayoria de las veces comida. No siempre es fácil si tu escapada es al extranjero, encontrar los potitos o la leche en polvo que le gusta o en el momento que la necesitas. Después de varias salidas internacionales con Chloé, mi consejo es que si puedes, y tienes espacio, lo lleves todo o casi todo, salvo que sepas que cerca de donde vas a estar alojada hay un buen super mercado o tendrás tiempo para ir a uno a comprar. En España estamos acostumbradas a que tanto mini súpers como farmacias abundan y tienen de todo. Pero en otros paises no es así. Tenlo en cuenta.

Bueno, espero que mis consejos os sirvan de ayuda. Yo sigo con saboreando mi Caramel Macchiato Starbucks y soñando. Nos vemos en el aeropuerto! Bon voyage!

café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiatocafé frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato café frío para beber de starbucks caramel macchiato

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

9 comentarios en “CÓMO HACER LA MALETA PERFECTA

  1. Me lo apunto, ya mismo tengo que hacerla y para cuatro, un viaje a la playa que bueno es más de andar por casa y la que más difícil me va a resultar es la del viaje al extranjero.
    Que tengas buen fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *