personal shopper for purificación garcía

Hoy os hablo de mi faceta como personal shopper y de la colaboración que hice con Purificación García hace unos días. Estuve en su tienda de la calle Serrano (Madrid) asesorando a sus clientas sobre la nueva colección y las tendencias de la temporada, y de cómo PG las ha plasmado en sus diseños.
Días antes del evento, estuve preparando un perchero especial con varios conjuntos coordinados entre sí para mostrar a las clientas de la manera más fácil las prendas destacadas de la temporada. Le dí importancia a los looks navy, al verde y sus matices, al estampado navajo reinventado por PG de una forma elegante, a total look en blanco, al animal print…
Os dejo con imágenes de ese día.
Un besazo!!!!





Today i show you some pictures of my last job as a personal shopper in Purificación Garcia shop. She is a famous designer from Spain.

Have a nice day!

8 comentarios en “personal shopper for purificación garcía

  1. ¡Hola preciosidad! Me gustan algunas cosas de PG, hay cosas que las veo originales y otras corrientes. Pero en general me gusta sobre todo en complementos. En bolsos prefiero los más juveniles a los clásicos y en color cuero o caramelo. ¿Que puedo decirte nuevo sobre ti y que todavía no hayas escuchado? Que estás monísima y le das un estilo a la ropa que te pones que si veo esas prendas por separado tal vez no me gusten pero en ti quedan genial. Los zapatos son fabulosos. Parece que no, pero tu labor en el comercio es importante. Yo misma te hubiera preguntado algunas cosas si estuviera por allí cerquita, pero oye, cuando me deje caer por Madrid tal vez coincida contigo eh?. (No consigo escribir mensajes de dos líneas). Besitos y ¡te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *