
Hola chicas, ¿Cuánto tiempo sin publicar! No me lo creo ni yo… Realmente lo lamento pero los momentos personales, la exigencias del día a día, y la inmediatez y éxito de otras redes sociales me han hecho alejarme del blog todo este tiempo.
Sin embargo, he encontrado el post perfecto para volver a deciros hola y el motivo no puede ser más bonito: San Valentín.
Y diréis, pero si quedan mucho meses todavía!! ¡Cierto! Pero mis amigos de Women’ Secret me han pedido que os recuerde que no hay regalo más especial para esa fecha que la lencería bonita, ya sean esas braguitas que combinan delicadeza y comodidad, como los sujetadores que además de realzar el pecho, garantizan la correcta sujeción y se adaptan a tu estilo de vida.
Y es que la sensualidad se lleva por dentro y si hay algo que nos haga sentir especiales, además de darnos confianza, es sin duda la ropa interior. Por eso, creo que no hay un regalo más especial para hacerse a una misma (por qué no!) o para que nos hagan, que un conjunto coqueto y bonito de ropa interior. Al final, las prendas lenceras, de algún modo, abrazan al cuerpo como una segunda piel, como un toque único de feminidad.
No hay que olvidar que en moda existen piezas que poseen la capacidad única de dotarnos de confianza, de sensualidad, y nos hacen sentir especiales. Y, sin duda, un conjunto de lencería potencia nuestro lado más femenino, e incluso ese lado pícaro que todas tenemos. Tú decides, sea como sea, recuerda que en muchas ocasiones, la lencería influye en nuestra actitud de modo que endereza nuestra postura al caminar, nos da confianza y libertad.