Looks

PIJAMA PARTY. WOMAN SECRET

Hola chicas! Qué ganas tenía de otoño, es mi época favorita del año. Me encantan sus colores y esa sensación de calidez que tiene todo. Además, ya sabéis que me encanta la moda, y vestirme y arreglarme cada día para mi es un placer que no me cuesta nada, pero he de reconocer que soy de las que disfrutan de estar en casa en familia cuando cae la tarde y que nada me gusta más que un plan de los tres, Sergio, Chloé y yo, que implique tumbarse en el sofá o tirarse en la alfombra a jugar, ver pelis… ¡Me encanta ese momento en que llegas a casa después de un día repleto de cosas y te cambias para ponerte tu pijama favorito!

Y estas fotos tratan de recrear ese momento íntimo y muy de “hogar” con uno de mis pijamas favoritos de Women’Secret. Un pijama de mujer con estampado de Snoopy, uno de los personajes favoritos de mi infancia, no puede ser más ideal, el tono verde que tiene es muy favorecedor y el diseño con lazada a la cintura tiene ese plus que tanto me guste en la ropa, ya sea de calle como de homewear. ¡Es una monada!

Por si vosotras también queréis estar monísimas en casa, os aconsejo que visitéis su web. ¡Tiene propuestas para todas! Prendas cómodas, lisas o con estampados, en tonos otoñales, frescos y de tendencia. Y por si fuera poco, han lanzado dos colecciones que os van a encantar.  Para las más clásicas, Bed & Breakfast, con estampados que van desde las rayas y las flores, hasta detalles de las piezas decorativas. Y la otra la componen 5 pijamas de algodón con diferentes mensajes emblemáticos de La Vecina Rubia, muy divertidos y con ese punto canalla que tanto nos gusta a las seguidoras de este perfil. En cualquier caso, ¡todas las propuestas son taaaaan femeninas!

Contadme, ¿os gusta tanto como a mi estar en pijama? ¿cuál de todos es vuestro modelo favorito?

Muchos besos y gracias por estar detrás de la pantalla.

Pijama: Woman Secret, AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *