Looks

TIE DYE

Qué ganas tenia de tener una camiseta tie-dye ; y esta de Kiabi es ideal! Es una de esas modas veraniegas que van a y vienen así que tener una prendas de este estilo siempre es un acierto porque antes o después te la vuelves a poner.  Aquí la llevo con shorts denim de talle alto y cazadora de estampado militar con corte oversize. ¿Qué os parece?

Y cambiando radicalmente de tema, ya tenemos planeado las vacaciones! ¿Y vosotras? Para este verano hemos organizado varios viajes con mucha antelación y teníamos miedo de que se estropearan por culpa de la pandemia pero parece ser que todo va a ir bien y podremos hacer cosas chulas y escapadas bonitas por España.

Lo que hacemos nosotros es consultar muy a menudo webs de viajes que ofrecen precios interesantes en busca de unos días de descanso en familia, sobre todo, pero también en pareja. Y si vemos algo que es interesante, no lo dudamos y lo reservamos. Y así hicimos en Octubre del año pasado que fue cuando planeamos nuestra semana en Lanzarote, otros días en Alicante, t también pasaremos algo de tiempo en Ribadeo y en Ponferrada seguramente.

¿Qué planes tenéis? Muchos besos! XXX

FOTOS SERGIO ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *