Looks

NAUTICAL CAP AT HOME

Madrid comienza mañana la fase 1. No sé como me siento…. bueno, algo asustada. Parte de mi piensa que no se puede vivir con miedo y que hay que retomar las cosas con prudencia pero también con alegria. Otra parte siente que aun no sabe bien a lo que se enfrenta y que en casa todo es más seguro… Es una especie de aletargamiento, una mezcla de sentimientos complejos… Todo ello se hace algo más dificil porque soy responsable primero de mi hija, y segundo, de mi familia. En fin, ¿cómo lo afrontáis vosotras? ¿lleváis tiempo en la fase 1? ¿cómo os estáis sintiendo?

Hoy os enseño estas fotos que espero que os gusten mucho. Marca el inicio de semana y el final de este mes de Mayo. Es un estilismo con el que me siento tan bien, tan identificada… Cada vez tengo más claro que mi forma de vestir no puede gustar a todo el mundo, y que lo importante es que me guste a mi… Llevo varias prendas de Kiabi; el top lencero, el vestido que llevo a modo de guardapolvo o gabardina, la gorra…

Kiabi ya retoma su actividad y poco a poco comienza con apertura de tiendas solo con la sección de peques disponible para todos, pero podéis hacer pedidos online en toda la colección y pedir que os los lleven a tienda. ¡Os recomiendo que echéis un vistazo!

Feliz semana y millones de besos! XXX

Dress / Vestido: Kiabi, AQUÍ
Lingerie Top: Kiabi, AQUI
Shorts: Zara, AQUI
Nautical Cap / Gorra: Kiabi, AQUI

Un comentario en “NAUTICAL CAP AT HOME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *