Looks

FRIENDS AT HOME

Hola chicas. Estamos viviendo días complejos debido a la crisis de salud mundial por el Covid 19. Sin embargo, quiero seguir estando cerca de vosotras y trabajando en el blog que tantas alegrías me ha dado y me da.
Y lo quería hacer con unas fotos que hemos hecho en casa, en uno de los rincones del despacho. Sé que es una mezcla arriesgada y que a algunas pueda no gustarle, pero me apetecía hacer algo diferente en esta ocasión combinando pantalones ciclistas con botas de suela tipo track, camiseta de una de mis series favoritas de la nueva colección de Kiabi y blazer tipo trench con detalle de cordón en la cintura.
A pesar de no salir de casa desde el miércoles pasado  y llevar más de una semana de confinamiento, me arreglo todos los días y sigo mis rutinas de belleza cada día. Es algo que me hace sentir bien y me da optimismo, que tan necesario es estos días. Una de las cosas que hago es ponerme perfume a diario, incluso lo hago varias veces. Me encanta!! Os confieso que no soy nada fiel en cuanto aromas y que disfruto mucho curioseando entre las novedades en busca de flechazos. Cerca de casa tengo una perfumería Douglas, y suelo ir a menudo. Allí encuentro artículos de aseo personal, fragancias, tratamientos, etc. de grandes marcas. Suelo acudir también en busca de regalos especiales. Para mi madre, mi tia, suegra… suelo optar por alguna colonia de Carolina Herrera, tienen mucha clase y sé que es acierto seguro. Y para mis amigas más jóvenes elijo muchas veces Coco Mademoiselle de Chanel que sé que les encanta. A mi también! Es una de las que tengo en mi baño.
Espero que este post os haya gustado. Os mando un abrazo inmenso. Cuidaros mucho y muchas gracias por estar ahí y ser fieles a nuestra cita.
T-shirt / Camiseta: Kiabi, AQUÍ
Cycling pants / Pantalones ciclistas: Kiabi, AQUI
Boots / Botas: Zara, AQUI

4 comentarios en “FRIENDS AT HOME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *