Looks

SUMMER IN DENIA

Hola chicas, buenos dias! Hoy saco mi lado más guerrero para enseñaros este look de camiseta de Kiabi con el sugerente estampado «no boys», shorts estilo paper bag de tiro alto y pliegues en cintura, y mules de ante. Los detalles de este tipo de pantalones, como los bolsillos delanteros y de plastrón en espalda, el cinturón combinado a contraste, y el cierre frontal con botones metálicos, lo hacen muy especial. Y, aunque por le color y el tejido tiene un  estilo casual, también queda genial si le dais un toque más arreglado con  taconazos y algún top de manga abullonada.

Estas fotos las hicimos en Denia, otro de los lugares en los que hemos pasado nuestras vacaciones este verano. Es una localidad que nos encanta. Tiene muchísimo encanto. Su pueblo está lleno de callejuelas salpicadas de casas de colores con cierto aire decadente que le dan mucho encanto. Tiene un impresionante castillo que no puedes dejar de visitar. Está la modernísima zona del puerto, ideal para pasear y dejarse ver mientras tomas algo al atardecer.  Sus calas, su gastronomía …

Espero que os inspire este look para salir hoy mismo, por ejemplo!! Mil besos XX

T-shirt / Camiseta: Kiabi, muchos modelos similares AQUI
Satin short / Shorts: Zara, AQUI
Shoes / Zapatos: Zara, AQUI
Bag / Bolso: Chanel, AQUI
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

45 comentarios en “SUMMER IN DENIA

  1. Me gusta este look cómodo, para los días de paseo en vacaciones!
    Como sugerencia, me gustaba que escribieras los post también en ingles, ya que era una forma de practicar
    Besos

  2. ¡Hola guapa! Me encanta esa combinación de colores. La camiseta es muuuy chula, tendré que fijarme más cuando vaya en Kiabi porque nunca encuentro nada chulo para mí en esa tienda! Los pantalones parecen muy favorecedores y sobretodo bonitos. Me alegro de que hayáis podido disfrutar de las vacaciones! Nunca he estado en Denia pero me lo apunto! Normalmente elijo el norte cuando salgo de vacaciones, huyo del calor jaja Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *