Looks

SATIN WHITE SHORTS

Otra sesión de fotos en el hotel donde hemos pasado parte del verano, Meliá Villaitana. Está repleto de rincones especiales y muy bonitos para hacer fotos. Tiene zonas en tonos arena, otros donde dominan los azules, otros rincones blancos… Todo con un aire muy mediterráneo y muy chic. Estar allí rodeada de tanta belleza me ha llenado de ganas de hacer cambios en algunos muebles de casa y darles un estilo nuevo en busca de una estética más fresca. He buscado inspiración en pinterest (algunas de las imágenes las comparto por Stories con vosotros) y además, he entrado en LionsHome, donde he encontrado una basta gama de productos que son justo los que estoy buscando.

Una de las cosas que estoy mirando son sofás. Me apetece algo modular en colores a prueba de niños, muy cómodo  y gustoso. De los que te sientas y te atrapan. Y que se amplíe para las siestas de invierno! Ya tengo unos cuantos modelos vistos! Ya os contaré cómo hacemos con este tema de cambios porque tenemos muchas ganas. Lo ideal para mi seria que alguna persona experta en diseño de interiores venga a casa y dé a todos los espacios un toque especial. Estoy deseando hacer algo así.

Buenos, siguiendo con las fotos, esta vez os muestro un look en tonos neutros en el que he combinado camiseta de Kiabi con shorts en satén blancos y sandalias doradas. Me chifla este tipo de conjuntos para los días estivales en los que sales de casa pronto y no vuelves hasta la tarde. Vas adecuada y favorecedora para cualquier plan.

¡Feliz día a todos! Mil besos, xx.

T-shirt / Camiseta: Kiabi, AQUI
Satin short / Shorts: Zara, AQUI
Shoes / Zapatos: Zara, AQUI
Sunglasses / Gafas de sol: Chanel, AQUI
Manicura: Le Petit Salon

Chloé lleva vestido de Zara

FOTOS SERGIO ESPINOSA

26 comentarios en “SATIN WHITE SHORTS

  1. Hola guapa! Me encanta el sitio pero sobretodo me encanta tu outfit, qué bonita combinación! Tu camiseta me ha recordado lo mucho que mi chico adora esa raza de perro, tendré que pasarme por Kiabi! La nenita preciosa también, los zapatos de leopardo me chiflan son una monería!
    Espero que estés genial, abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *