Looks

BEACH LIFE

Hola chicas, sigo compartiendo con vosotras fotos que hicimos en nuestro viaje a Santander. Hoy es el turno de lo que se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de la costa cántabra: Mataleñas. Se trata de un espacio increíble para relajarse y conectarse con uno mismo y la naturaleza, rodeado de pastos, junto al faro de Cabo Mayor y con acceso directo a las playas de Mataleñas y los Molinucos. Uno de los lugares más bonitos y frecuentados del municipio de Santander. Un sueño hecho realidad donde contemplar unas vistas impresionantes de la zona del Sardinero.

Antiguamente, antes de estar abierto al público en 1983, toda la zona fue la residencia de la familia Pérez Eizaguirre y conserva el diseño básico de la distribución de entonces. Mientras estábamos haciendo las fotos que os enseño hoy, aparecieron por allí una pareja de recién casados a hacerse parte del reportaje de su boda. Ella estaba preciosa. Llevaba un vestido de novia sencillo súper bonito, que dibujaba perfectamente su silueta, con corte sirena y que dejaba parte de la espalda al aire. Estaba radiante y se la veía feliz. Una de las veces se acercó donde estábamos, porque le hizo gracia una de las ocurrencias de Chloé, aproveché para preguntarle de dónde era su vestido. Me dijo que era de Pronovias España. La verdad que la marca hace cosas muy especiales!

Tanto que entran ganas de volver a casarse! Lo volveríamos a hacer la verdad, ahora que Chloé podría ser protagonista del día también, y por supuesto repetiríamos Santander como lugar del enlace.

Es una maravilla poder volver al menos una vez al año a la ciudad que tanto nos gusta y hacer nuevos descubrimientos foodies, disfrutar de actividades típicas de playa, visitar rincones que no conocíamos o simplemente tiranos disfrutar de la playa del Sardinero mientras nos tomamos un helado. Ahora veo estas fotos y me entra una morriña… Si tenéis ocasión de ir por esta zona, no podéis dejar de visitarlo. Estoy segura de que os vais a enamorar como yo lo hice. Tanto que sueño con comprar una casa algún día para poder disfrutar del norte siempre que quiera… Algún día, seguro lo conseguimos. Mientras tantos hay muchos sitios a los que viajar verdad? Cuál será vuestro destino este verano? Nosotros nos iremos hacia el Levante que también nos encanta! Ya os contaré! esta atentas. Un beso fuerte y como siempre mil gracias por leerme y por vuestros comentarios.

TOP: old
Shorts: Kiabi, HERE
Boots / Botas: Mango
Bag / Bolso: Chloé
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

31 comentarios en “BEACH LIFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *