#bdeli

#BDELI. LA PANERA ROSA

Desde que fuimos por primera vez a La Panera Rosa nos conquistó. A mi sobre todo! Su decoración en tonos rosas es súper coqueta y femenina, su cocina es non stop y es el típico lugar ideal para ir con amigas a hacer un desayuno o una merienda, y con peques sin problemas de espacio y sin ese sentimiento que a veces tenemos los padres de «estamos molestando». Además la carta está repleta de delicias.

La Panera Rosa nació de los viajes que su creador, el argentino Leonardo Iluane hacía entre EE.UU. y Francia, y que le sirvieron de inspiración y le hicieron descubrir nuevos sabores y conceptos gastronómicos. Todo ellos dio lugar a un primer restaurante que se abrió en Argentina, y posteriormente a este segundo que abrió en Madrid.

La Panera Rosa es un café bistro con una carta súper variada, basada en cocina fresca y artesanal, libre de aditivos y conservantes. De su cocina salen platos con toques franceses como los creppes (mis favoritos) o las tartas o muy americanos como los pancakes o los waffles (tanto dulces como salados); también tienen platos con raíces argentinas como la milanesa de bife argentino, las empanadas de carne o los alfajores o otro italianos como las pastas o las pizzas.

Como os comentaba, la decoración del local, en tonos rosas y blancos, es muy bonita con un claro guiño a los dibujos animados de La Pantera Rosa. Para Leonardo Iluane uno de sus mejores recuerdos infantiles eran las meriendas enfrente a la tele viendo estos dibujos, así que no dudo en jugar con el nombre de la serie.

Os dejo con todas las fotos que espero que os gusten un montón. Un besito!

Processed with VSCO with c4 preset

Top: Kiabi, similar HERE and HERE
Overall / Peto vaquero: Kiabi, similar HERE

FOTOS SERGIO ESPINOSA

20 comentarios en “#BDELI. LA PANERA ROSA

  1. ¡Hola, hola ^-^!

    Te iba a decir que me ha flipado el bocadillo y su presentación en forma de trenza, pero es que he llegado a los postres y me he enamorado literalmente. ¡QUE MARAVILLA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ???!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *