Looks

PORTMAN

¡Buenos días! Ya es lunes de nuevo, vamos a por la semana! La cantidad de rincones especiales que tenemos en nuestro país y no conocemos verdad? Siempre soñamos con viajar lejos, a lugares exóticos, y muchas veces obviamos las maravillas que tenemos cerca, incluso en nuestra propia ciudad.

Como sabéis, recientemente he estado en Murcia pasando unos días. Unas de las visitas que hicimos fue a la Bahia de Portman, donde hicimos estas fotos. En tiempos de los Romanos, «Portus Magnus» fue uno de los puertos más grandes que existió en el sur de la península. Fue uno de los pocos momentos que tuvimos buen tiempo esos días y Sergio y yo aprovechamos un ratito solos, mientras Chloé estaba en el mini club del Hotel para pasear tranquilamente y disfrutar juntos.

Llevo prendas que ya me conocéis. Un vestido que me compré para una boda el año pasado con una de mis blazer favoritas. ¡Feliz semana y mil besos!

Blazer: old
Dress / Vestido: ZARA, HERE
Boots / Botas: old, similar HERE
Bag / Bolso: Chanel, HERE
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

34 comentarios en “PORTMAN

  1. Me encanta como combinas las botas de cowboy con todo. Es un calzado realmente versátil. Preciosas fotos.
    España tiene lugares de los que quitan el aliento……..

    Nueva entrada en mi blog: Para los días de mucho calor, no hay nada mejor que un mini vestido de lino y mezclado con uno de los calzados Estrella de esta temporada, acierto total. No os lo perdais!!!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/21/im-including-this-kind-of-shoes-in-my-summer-outfits/

  2. ¡Anda que gracia Bárbara! Resulta que la familia de mi madres es de un pueblo muy cerquita de Portman y desde que somos niñas bajamos allí todos los veranos! La Manga , Cartagena, La Unión, Cabo de Palos… ¡Conozco esa zona como la palma de mi mano!
    Preciosas fotos por cierto
    Besotes

    Patricia

    http://www.madamechicbcn.com

  3. Estas guapisima me gusta mucho tu look respecto a la bahia de PORTMAN esta bien pero el agua esta muy contaminada, tienes al lado en escombreras la mayor refineria de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *