#bdeli

#BDELI. LOBSTAR. COCINA AMERICANA

Hola preciosas, tengo un retraso con los #BDeli! Mis post gourmet más deliciosos. Mil disculpas, que sé que es una sección que os encanta. Vamos a ello. Mi propuesta de hoy es un restaurante de cocina americana especializado en lobster roll, un bocadillo de bogavante, que es uno de los platos estrella de los locales costeros del noroeste de EEUU y que se está convirtiendo en la última tendencia foodie que se extiende por Europa.

La carta de The Lobstar es sencilla y perfecta para compartir y está protagonizada por mariscos y pescados. Ideal para ir con amigos. Os encantará su decoración industrial y el encanto decadente del local.

No dejéis de pedir su bocadillo de bogavante. Lo traen vivo de Canadá y se prepara en la cocina del local. A este marisco se le añade una mayonesa especiada y todo ello se coloca posteriormente en un pan brioche, receta propia de la casa, con sabor a mantequilla y una textura crujiente que se deshace en la boca. Además te ponen como guarnición unas (caserísimas) patatas fritas tipo raqueta, pepinillos dulces y salsa roja con un toque de Buffalo. Todo muy rico!

En mi look llevo chaqueta y top lencero de Kiabi. Os los dejo etiquetados abajo.

Blazer: Kiabi, HERE
Lingerie top / Top lencero: Kiabi, HERE
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

22 comentarios en “#BDELI. LOBSTAR. COCINA AMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *