#bdeli

#BDELI. EL CINCO DE TIRSO

Es cierto que solemos ir a comer a restaurantes muy variados y muchos de ellos de cocinas de otros destinos u exóticas, pero os confieso que una de las cosas que más me gustan es ir a locales que ofrecen comida de toda la vida, por eso me encantó esta tasca de diseño en el madrileño barrio de Lavapiés.

Según me explicaron los responsables del Grupo La Fábrica, propietarios de El 5 de Tirso, el objetivo de este nuevo bar es «rescatar la esencia de las antiguas tascas madrileñas». Y esto se aprecia perfectamente en su carta con «platos de siempre con pequeñas reinvenciones que marcan la diferencia, elaborada con el asesoramiento del televisivo chef, Sergio Fernández», en la que puedes encontrar desde gildas al pincho de tortilla, pasando por los torreznos, los Calamares nacionales fritos, el Pincho de tortilla, Croquetas Fetén de jamón ibérico, chuletón y chirrión, la Ensaladilla rusa cremosa o los Boquerones fritos. También tienen selección de guisos diarios como los Garbanzos con callos, las Albóndigas de la abuela y, cómo no, el Cocido madrileño.

En la decoración han recreado un ambiente de ultramarinos selecto con una majestuosa barra realizada en madera de castaño y mármol natural, y cocina vista.

FOTOS SERGIO ESPINOSA

23 comentarios en “#BDELI. EL CINCO DE TIRSO

  1. Hola, hola ^-^

    Confirmamos mi visita a este bar próximamente porque la maravilla es real. Tiene todo una pinta exquisita.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *