Viajes

HOTEL PRINCIPE FELIPE, LA MANGA CLUB

La Manga Club

Sabíamos que esta pasada Semana Santa el tiempo iba a estar bastante revuelto así que decidimos irnos en busca de sol y alojarnos en un Hotel que reuniera todo lo que nos gusta para descansar, diseño, servicios top y una ubicación maravillosa. Nos alojamos en el Hotel Principe Felipe, un cinco estrellas en Murcia, en un entorno incomparable junto al Parque Natural de Calblanque y el Mar Menor.

El Hotel forma parte de un complejo un hotel construido en La Manga Club, un complejo súper exclusivo con restaurantes, tiendas, club y escuela de tenis, spa y viviendas; una auténtica maravilla.

Hace unos días que volvimos de allí y ya lo echo mucho de menos. Hemos disfrutado un montón de las instalaciones, del spa, del gimnasio y de la oferta gastronómica. Además, hemos hecho un montón de excursiones por los alrededores aprovechando que Chloé se quedaba disfrutando del Miniclub (un diez a este servicio; no sé si lo leerán pero, gracias mil a Geles y Cristina, vuestra profesionalidad y trato son excelentes).

Os dejo con una selección de mis fotos favoritas del viaje. Las que mejor definen lo que he vivido esta semana en La Manga Club con las que me ayudaré a transportaros allí. A sus playas y paisajes maravillosos, a su excelente comida (no dejéis de probar los arroces del restaurante La Cala, una maravilla), los atardeceres desde la ventana de la habitación con vistas a los campos de golf, los momentos de relax en el Spa…

Nunca había estado en esta parte de Murcia y me ha encantado. Tiene un montón de playas, calas y paisajes preciosos. La zona de Cabo de Palos tiene increíbles playas de dunas naturales, calitas llenas de encanto…Un lujo para visitar en familia.

La Manga Club La Manga Club La Manga Club

Instalaciones del Hotel Principe Felipe La Manga Club.

Club infantil.

Spa.

Restaurante La Cala.

Calblanque.

Portman.

Puerto de Cabo de Palos.

Playa Mar de Cristal.

FRIENDS T-shirt: Kiabi, HERE
Denim jacket / Cazadora denim: Kiabi, HERE
POLAROID T-shirt: Kiabi, HERE
Boots / Botas: Mango, HERE
Bag / Bolso: Chanel, HERE
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS Bárbara Crespo, web del Hotel y  SERGIO ESPINOSA

 

 

49 comentarios en “HOTEL PRINCIPE FELIPE, LA MANGA CLUB

  1. En la Manga veraneaba yo de pequeña…me ha traído muchos recuerdos. Por cierto, el pelo así te queda genial, es el estilo que más me ha gustado para ti, te favorece muchísimo!! Feliz semana.

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  2. Que guapa Corazon, me gustan todos y cada uno de los looks. Que bien te sienta ese corte de pelo. Estas preciosa, que viaje tan maravilloso, es una pena que no os haya hecho mejor tiempo para disfrutar de la playita, pero es lo que tiene la Semana Santa…..

    Nueva entrada en mi blog: Vestido con escote cuadrado con estampado de flores de la mano de FAITHFULL THE BRAND, no os lo perdais!!!!!!

    Besitos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/24/what-i-wore-for-easter/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *