Looks

PARKA

Hola chicas. Este ha sido un fin de semana de claros y oscuros. Como esta es mi bitácora personal, necesito desahogarme por aquí. Lo hemos pasado genial porque hemos disfrutado mucho con el sol que hacia en Madrid, a pesar del frío, y con amigos que hace tiempo que no veíamos. Además hemos ido al cine a ver una gran película, Green Book, muy recomendable. Pero también he tenido momentos de bajón. Soy una persona muy sensible y si siento que me malienterpretan, no soy de las que les da igual lo que piensen de mi. Antes, hace años, solía expresar siempre mi visión de las cosa de manera valiente. Ahora, conforme voy madurando, siento que la mayor parte de las veces es mejor guardarse lo que uno opina de las cosas porque no siempre los demás van a querer entenderte tal y como tú te expresas. No porque vayan a malas, sino porque cada uno tiene vivencias personales que influyen en cómo interpretamos el discurso de los demás. Es complicado de explicar lo que me ha pasado, simplemente que he sentido lo que otras veces antes, que es mejor casi siempre quedarse callado.

Hace unos dias tuve la suerte de asistir a un evento de moda y belleza súper chulo y  para la ocasión  lleve el look que os muestro en las fotos; maxi parka militar, falda de pana y botas altas de piel beige, que ultimamente no me quito. Tras la experiencia me fui volando a una reunión para un proyecto que me tiene tan emocionada!!! Un besito enorme bonitas.


A few days ago I was lucky to attend a super cool fashion and beauty event and for the occasion wear the look I show you in the photos; maxi military parka, corduroy skirt and beige leather high boots, which lately I do not take off. After the experience I went to a meeting for a project that has me so excited! XXX

Parka Jacket / Chaqueta: vintage, HERE
Pullover / Jersey: Mango
Skirt / Falda: Zara, HERE
Sunglasses / Gafas de sol: Chanel, HERE
Bag / Bolso: Pinko, HERE
Boots / Botas: Zara, HERE
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

38 comentarios en “PARKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *