#bdeli

#BDELI. DOÑALUZ

Buenos días chicas!!! El #BDeli de hoy os encantará por muchas cosas pero sobre todo si sois fans de las terrazas con vistas. En la azotea del B&B Hotel Puerta del Sol de Madrid se sitúa el restaurante Doñaluz, con vistas privilegiadas de la Puerta del Sol, ideal para tomar el aperitivo, una copa o un cóctel o disfrutar de su carta, con propuestas muy internacionales pero con especial hincapié en la cocina latina.

Si tenéis miedo por el frío a estas alturas del año no os preocupéis porque la sala está aclimatada con 18 puntos de calefacción y se está muy a gusto. Nosotros probamos varios platos como los tequeños, que son una de mis debilidades y estaban súper ricos. Muchos de las propuestas están pensadas para compartir y tienen un marcado carácter informal como las arepas o las ensaladas. También tienen varios productos a la brasa muy ricos como la Picanha de res a la brasa con piña braseada o el Chuletón de ternera a la brasa con pimientos del piquillo.

Y de postres os recomiendo la tarta de chocolate guiness que es brutal! Por cierto, me preguntasteis mucho en Instagram por la blazer que llevo en estas fotos, es de Kiabi y os dejo etiquetada aquí una igual en otros tonos.

Un besazo y feliz fin de semana.

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

 

19 comentarios en “#BDELI. DOÑALUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *