Eventos

COSMETIKTRIP13

¡Buenos días chicas! Tenía muchas ganas de publicar este post y hoy por fin os hablo del Cosmetiktrip 13 y de la maravillosa experiencia que ha supuesto para mi poder pasar unos días descubriendo novedades de las mejores marcas de belleza y moda, en un entorno genial y con un montón de actividades con compañeras geniales (a algunas ya las conocía y son amigas, y a las que no, han sido un gran descubrimiento y espero poder coincidir de nuevo con ellas). En esta edición hemos pasado unos días alojados en el hotel Iberostar Las Letras, un alojamiento espectacular, emplazado en plena Gran Vía, una de las calles más bonitas de mi ciudad y que os recomiendo conocer si tenéis pensado hacer una escapada a Madrid. Os va a encantar!

El primer día de Cosmetik tuvimos la oportunidad de pasar la mañana con La Prairie que nos presentó su crema Skin Caviar Luxe Cream, remasterizada con caviar premier. Un lujo que disfrutamos un montón y que aplico cada noche desde entonces. Luego nos fuimos a comer a La Cocina de San Antón, emplazado en uno de los lugares más de moda de la ciudad, en plena barrio de Chueca, donde nos ofrecieron un riquísimo menú degustación. Por la tarde pudimos conocer el nuevo colorido y los perfumes de Juice Couture, todos muy intensos y con un toque ochenta súper interesante. Atentas a las paletas de ojos de esta marca, son diferentes y muy apetecibles para looks más marcados. Y los labiales también van a triunfar. También nos presentaron la mítica Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, un producto emblemático que hidrata al máximo y es top ventas desde su lanzamiento. Y por último, conocimos el último dispositivo de Foreo,luna FoFo“, que se conecta con un app al móvil y te dice como aplicártelo, la edad de tu piel y cómo va evolucionando con el tratamiento. Esa primera jornada terminó con una cena deliciosa con música en directo enTaTel, otro de los restaurantes muy recomendables de la ciudad.

Después de un desayuno delicioso y típicante español con mucha tostada crujiente con tomate y aceite y embutidos ricos en el Hotel, el segundo día nos visitaron del equipo Lookiero que nos explicaros su concepto de personal shopper y moda totalmente personalizada en base a cuestionarios que completan las clientas, y que son los que ayudan a seleccionar la ropa que finalmente recibes en casa.La idea es que luego te la pruebes tranquilamente y decidas lo que te quedas y lo que devuelves. Para cada una de nosotras, el equipo de Lookiero seleccionó unos looks especiales con los que luego hicimos un shooting con Bretodo, el fotógrafo oficial del viaje.

La comida esa segunda jornada fue en el restaurante Hielo y Carbón, con una cocina de carbón caliente a base de carnes locales, auténticos ceviches y cócteles muy originales. Toda una experiencia súper apetecible. Y después, directas a conocer Beauté de Regard de Galenic, un contorno de ojos multicorrector; y los rituales de Rene Furterer, que se adaptan a las necesidades específicas del color y del cabello, formulados con activos vegetales que aúnan eficacia y alta sensorialidad.

Esa noche Cosmetik Blog y Foreo nos organizaron una fiesta espectacular que fue el final perfecto para un día lleno de momentos irrepetibles.

El último día nos esperaba otra sorpresa, un tratamiento de oxigenación profunda en Cristina Galmiche y los productos de Decleor para el cuidado de la piel. Tras el tratamiento noté mi piel mucho más luminosa, el poro más cerrado y, los surcos de las arruguitas menos profundos. ¡Quedé totalmente encantada!

Y el final perfecto no podía ser otro; una deliciosa comida italiana en mi restaurante favorito, Fellina! Por cierto, tiene nueva carta con novedades en platos de pasta, pizzas y postres, con productos tan deliciosos como las setas, las alcachofas o la trufa blanca. Muy top.

Al final del post vais a encontrar un video muy chulo que resume perfectamente estos tres días increíbles de moda y belleza.

No quiero despedirme sin dar las gracias a Christian y Arantza (Cosmetik) por hacer posible esa maravillosa experiencia que enriquece no solo a nivel profesional, sino de un modo aun mayor, a nivel personal. ¡Sois lo máximo chicos! Espero que sea un hasta pronto.

Mil besos chicas!!

46 comentarios en “COSMETIKTRIP13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *