#bdeli

#BDELI. TABERNA DISTINTO

Por ponerle un «pero» a Taberna DisTinto os diré que se hace pequeña. Debería ser un local más grande para que todo el que quiera tenga la oportunidad de deleitarse con esta propuesta que aúna cocina de autor, recetas tradicionales con un punto muy actual y producto de calidad.

La situación en pleno Barrio de Las Letras es genial porque si estás de turismo en Madrid es de las más atractivas; y si eres residente en la ciudad, es de esos sitios en los que los madrileños nos sentimos «más en casa». Es una zona conocida por el tapeo y también por el aperitivo. Si os gusta el vino, el Taberna DisTinto hay más de 300 referencias.

Es nuestra segunda vez en este restaurante y como la primera, repetimos con la súper jugosa tortilla de patatas que elegimos de hongos y trufa. Deliciosa! y también con dos de sus postres estrella, el Jardín Prohibido imprescindible para los amantes del chocolate, y la torrija casera con helado de canela, que es de mis postres preferidos sin duda.

Os dejo con las fotos que seguro os van a abrir el apetito! Un besazo!

 

 

34 comentarios en “#BDELI. TABERNA DISTINTO

  1. Ya te extrañabamos guapa! Y aún más a tu estilo… En Folli Follie hemos estado siguiendo tu estilo desde hace un tiempo. Y definitivamente eres de nuestras Fashion bloggers favoritas. Nos encantaría que conozcas nuestras piezas de joyería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *