#bdeli

#BDELI. ROLL STATION

Hola preciosas!!! Hoy os traigo una propuesta foodie súper interesante y variada. Se llama Roll Station. Tiene varios locales, uno en Madrid y otro en Valencia, y ambos comparten una decoración super chula inspirada en una estación de tren.

La carta es súper amplia con completos desayunos para empezar bien el día, brunch los siete días de la semana y divertidas propuestas para comer con platos tan sugerentes como los Bao Buns con pernil de cerdo y salsa kimchi, o los Ravioli de carpaccio de ternera inverso. También hay una sección de ensaladas, de sopas y de cremas de temporada y Cocas en pan de cristal: de salmón, queso de cabra, jamón serrano, setas o la Mar y Tierra con mozzarella, piperrada de pimientos y tomate, sobrasada y mejillones en escabeche. También hay platos muy chulos para compartir como las Croquetas, de jamón ibérico, de rabo de toro o de calabacín; Tartar de atún rojo o de salmón ahumado; o el Timbal de pabellón criollo.

No podéis dejar de probar sus  ‘Sándwich Wagon’ de hojaldre o tortilla de trigo, y los postres, con diferentes opciones como los Rolls de canela, tortitas con nata, gofres….

Espero que os gusten las fotos! Feliz fin de semana 🙂

 

16 comentarios en “#BDELI. ROLL STATION

  1. Menuda pinta tiene todo!! Me han dado unas ganas increíble de ir!! que pena no haberlo conocido mientras vivía en valencia porque ahora ir a esas ciudades se me complica muchísimo.
    Un saludo y gracias por mostrarlo!

  2. Ya te extrañábamos guapa! Y aun mas a tu estilo… En Folli Follie hemos estado siguiendo tu estilo desde hace un tiempo. Y definitivamente eres de nuestras Fashion bloggers favoritas. Nos encantaría que conozcas nuestras piezas de joyería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *