Looks

DENIM MINI SKIRT

 

¡Buenos días chic@s! Hoy toca de nuevo look con falda denim de Kiabi. Este verano me he hecho con un par de modelos y me las he puesto un montón y además, al tener cortes y tonalidades de denim diferentes, me da la sensación de que los estilismos son muy diferentes. La que os enseño hoy me gustó mucho por el color azul claro lavado, y los desgastados. Es muy chula, verdad? En esta ocasión la he combinado con top lencero de Kiabi y una chaqueta en animal print que tengo desde hace años y que ahora es tendencia absoluta verdad?

El dia de las fotos fuimos a pasar de nuevo el día al Hipódromo y como la vez anterior, lo disfrutamos un montón! Hay actividades para niños, un montón de foodtrucks, concierto al aire libre, todo ello en torno a la experiencia de ver las carreras de caballos en directo. Un plan que os recomiendo!

Un besito 🙂


Good Morning ! Today I show you a new look with a denim skirt from Kiabi. This summer I have done with a couple of models and I have wear a lot. These one I showed you today I liked because of the washed light blue color. It’s very cool, right? This time I have combined it with Kiabi top lingerie and an animal print jacket that I have had for years and that is now an absolute trend, right?

A little kiss 🙂

Jacket / Chaqueta: old
Mini skirt / Mini Falda: Kiabi, HERE
Top: Kiabi, HERE
Sun Glasses / Gafas: Chloé, HERE
Bag / Bolso: Chanel
Shoes / Zapatos: Zara, old
Manicura: Le Petit Salon

Chloé lleva vestido de Zara

FOTOS SERGIO ESPINOSA

40 comentarios en “DENIM MINI SKIRT

  1. colores, materiais, proporciones, combinacion – todo 10+!
    y además, uns fotos espetaculares, quase como arte!
    mucha sofisticación, belleza y talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *