Looks

DENIM EVERYDAY

Sin duda, el denim siempre es tendencia. Es un tejido que se reinventa temporada tras temporada y que se aplica en infinidad de prendas, jeans, vestidos, shorts y faldas.

Ya os comenté en este postque soy muy fan de la denim skirt”. Creo que es una prenda que no puede faltar en nuestros armarios y que las hay para todos los gustos: la mítica mini falda, en corte midi, desgastada, con botones…

Por cierto chicas, que estemos en otoño no significa que debamos dejar de usar minifalda. Con la llegada del frío podéis combinarlas con jerséis oversized o con abrigos más largos….

En estas fotos combino mi mini de Moitié con blazer de Kiabi. Ambas prendas son de nueva temporada y os dejo los links abajo para que las encontréis muy fácil!

Un besito.


Jacket / Chaqueta: Kiabi, HERE
Mini skirt / Mini Falda: Moitié, HERE
Top: Kiabi, HERE
Sun Glasses / Gafas: Chanel, HERE
Bag / Bolso: Chanel
Boots / Botines: It Shoes, HERE
Manicura: Le Petit Salon

Chloé lleva vestido de Zara

FOTOS SERGIO ESPINOSA

27 comentarios en “DENIM EVERYDAY

  1. Hola Barbara:
    Te he visto en stories unos labiales rojos q te han regalado. Alguna vez te he escuchado o leido que no te ves con esos tonos para los labios,creo que te quedarian genial, pruebalos. Yo tampoco me veia y ahora de vez en cuando me los pongo y me gusta el resultado. No para todos los dias pero creeme que te gustara el resultado.
    Animate.
    Muchos besos.
    Marta.😙😙

    1. Hola Marta, lo que pasa es que como mis labios son más carnosos, si les doy tanto protagonismo, mis ojos se pierden en el rostro, al ser más pequeños. Es cuestión de equilibrar los rasgos, pero mil gracias por el consejos, preciosa. Feliz día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *