Looks

OPSS

Buenos días chicas! Antes de comentar con vosotras el look, quería hablaros de belleza. Ya sabéis que desde hace meses acudo a la Clínica Mira Cueto para cuidar mi rostro ante los cambios de futuro que van a aparecer. Desde la primera cita les comenté mi preocupación por el envejecimiento y los signos de cansancio y desde que me he puesto en manos de la Dra Mar Mira, los cambios son evidentes para mi pero a penas perceptibles para el resto! Justo lo que quería.

Ahora las doctoras han abierto una nueva Clínica puntera, en la calle APolonio Morales 13, en base a un innovador concepto, la estética apercitiva, basada en el diagnóstico multidimensional que permite adelantarse al futuro hasta en 30 años y así predecir y redirigir el envejecimiento hacia el wellaging, para mejorar la belleza y la salud global de cada paciente.

Las doctoras han desarrollado un software de reconocimiento facial que ayuda al diagnóstico y facilita un plan de tratamiento individualizado para redirigir el envejecimiento de forma personalizada y favorecedora. Otro puntal de las doctoras es usar la Medicina Estética Emocional que se centra en adecuar las emociones que refleja el rostro a las que verdaderamente sentimos. Al finales se trata de acabar con esas caras de estrés y cansancio, relajar los rasgos para que nuestro rostro se vea más guapo.

Si vais a la Clinica, cosa que animo que hagáis!, primero os harán una entrevista de evaluación de necesidades y asesoramiento terapéutico para determinar objetivos y cosas tales como, ¿qué sentimientos consideras que transmite tu rostro que te disgustan?

También se realizan mediciones cutáneas y de estructura subdérmicas para evaluar niveles de colágeno, hidratación, grasa subcutánea… Y se hace un estudio morfológico de la armonía de las facciones, volúmenes y estructuras. En ciertos casos se usa un test genético individualizado.

Os dejo la web para que podáis curiosear y veáis todas las opciones! www.clinicamiracueto.com

Espero que toda esta información os haya sido útil! Igual que espero que os gusten las fotos de hoy. Las hicimos a finales de Agosto, poco después de volver de la playa y antes de nuestro viaje a Lisboa. Llevo total look de Moitié, que ya tienen cosas de nueva colección! Os dejo las prendas etiquetadas al final para que las encontréis muy fácil

Un besito a todas!


Hi girls, good morning! Today a look with denim shorts, a shirt and a dress that I wear open like a jacket. I hope you like it! All the clothes are from Moitié.

Love!

T-Shirt / Camiseta: Moitié HERE
Dress / Vestido: Moitié, HERE
Shorts: Moitié, HERE
Bag / Bolso: Michael Kors
Shoes / Zapatos: Mango
Rings / Anillos: Kiabi, HERE
Manicura: Le Petit Salon

Chloé lleva blusa de batista de Kiabi y shorts de Zara.

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

36 comentarios en “OPSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *