#bdeli

#BDELI. LA LONJA DEL MAR

Hola preciosas. En cuestiones gastro soy una afortunada y gracias a mi trabajo puedo disfrutar de muchos restaurantes muy variados. Pero siempre encuentro unos que destacan por encima del resto. Es el caso de La Lonja del Mar que es un diez por calidad, oferta variada y ubicación.

Está especializado en productos procedentes del mar como la Vieira braseada con crema de calabaza y queso azul, la Lasaña de centolla, piparras y huevas de arenque, el Rape con salsa de oricios, piña y ajetes tiernos o el Esturión siberiano con crema de limón, pak choi y frambuesa, entre otros. Aunque si sois más de carne tienen Solomillo con salsa de foie, parmentier trufada y seta de temporada, las Chuletillas de lechazo a la brasa con patatas Puente, Rabo de toro desmigado en su jugo con crema de tupinambo o su clásico Steak Tartar.

Si os gustan los arroces, La Lonja del Mar también cuenta con una taberna castiza ubicada en la misma Plaza de Oriente que está especializada en ellos.

Y en cuanto a los dulces, todo es casero hecha con mucho mimo, por ejemplo la tarta Kinder de La Lonja para los amantes del chocolate, así como los postres hechos en la Réchaud, como las crepes Suzette o las fresas gratinadas.

Os dejo con las fotos!! Feliz fin de semana!!

 

8 comentarios en “#BDELI. LA LONJA DEL MAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *