#bdeli

#BDELI. SANTO PECADO

hamburguesa de carne de wayu con setas

Ya sabéis que una de mis pasiones es la gastronomía y que comer fuera de las, descubrir sitios nuevos, me fascina. Igual me da que sean propuestas de más alto nivel, como otras más low cost, como la de hoy, disfruto igual. Vivir y gozar tiene que ser una máxima para todos.

Pero como sabéis también me gusta cuidar cómo me alimento. Por eso, cuando acudo a hamburgueserías intento elegir de la carta la propuesta más saludable, con una equilibrada mezcla de carne y verduras en la composición. Y siempre paso de las patatas por muy ricas que estén. Prefiero, eso si, dejar un hueco para el postre, y disfrutar de los sabores dulces, eso si, con mesura porque los salados son mis favoritos.

En Santo Pecado, un coqueto local con preciosa terraza y parrilla de carbón, hay propuestas con dos variedades de carne, black angus y wayu, y combinaciones diferentes y atrevidas. Para mi es lo mejor de este restaurante aunque tal vez la carne me resulta un poco grasa pero rica está obviamente.

Ahora que hace bueno, pedir que os pongan en la terraza si vais. Es muy agradable! Y entre semana podéis elegir menú del día que sale muy bien de precio.

Un besito!

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

 

7 comentarios en “#BDELI. SANTO PECADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *