#bdeli

#BDELI. OCEANIKA (COCINA FUSIÓN)

restaurante oceánica cocina fusion

Hola chicas, ultimo post de la semana! Espero que os guste la propuesta culinaria de hoy. Hace unas semanas estuvimos en Oceánika, un restaurante con sabores labores latinos fusionados con cocina de otras partes del mundo y con platos que nunca son lo que parecen.

Cuando llegas, la carta te resulta desordenada y un tanto caótica, pero cuando te avisan de que allí “todo se hace mal, todo se hace al revés”, y te lo explican todo, comienzas a entender que te tienes que dejar sorprender por presentaciones que desconciertan.

Os cuento cosas que probamos para que las conozcáis. Elegimos la Cafetera Desestructuradora, una cafetera italiana en la que sirven un caldo de pescado y marisco. El concentrado del caldo en la parte inferior de la cafetera, en el centro unas verduras (pimiento rojo, verde, cebolla y setas chinas), y arriba sésamo junto con gambas y mejillones. No soy muy fan de las sopas en general pero está rica. También probamos los Cucuruchos de cochinita, y de ají de gallina. Conos hechos con tortilla de maíz, rellenos de “ají de gallina”, y de “cochinita pibil”. Y como plato más fuerte el Lomo Saltado, que son tiras de lomo al wok con unas tortillas mexicanas en forma de falsos noodles.

Os dejo con las fotos que os van a abrir el apetito seguro. Feliz fin de semana!

sala restaurante oceanika cafetera desestructuradora tempura de verduras tempura de verduras cucuruchos de cochinilla pibilBárbara Crespo ensaladilla rusa noodles noodles panqueques obleas

FOTOS SERGIO ESPINOSA

7 comentarios en “#BDELI. OCEANIKA (COCINA FUSIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *