Looks

BABE

Marc Jacobs watch

Si hay un complemento estrella para mi, este es sin duda el reloj. Es cierto que voy por temporadas, y hay meses, sobre todo en vacaciones, que uso menos porque intento ser menos consciente de la hora en la que vivo. Pero lo normal es que utilice a diario y para mi, sea tan importante como cualquier otra de las prendas de mi look.

Me gusta buscar modelos especiales, estar siempre a la última en mis marcas favoritas y poder disfrutar de ofertas que me permitan comprar piezas que para mi son un must. Todo ello lo encuentro en Reloj.es, una web especializada en relojes de marca, con una amplia variedad de precios. Tienen mis favoritas: Casio, Swatch, Fossil, Cluse, Guess, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, las exclusivas Meistersinger y Maurice Lacroix. Y lo mejor es que una vez que compras la pieza, llega a casa en 24 horas de lunes a viernes.

Otra cosa que me parece genial su servicio de ajuste. Yo tengo la muñeca bastante pequeña, lo cual es un fastidio porque tengo que acortar todos los relojes que compro y esperar varios días a que estén listos para poder ponérmelos. Pero en Reloj.es no tengo ese problema porque con el pedido, especifico el tamaño al que quiero que ajusten la pulsera y cuando llega, está perfecto para estrenar!

Os aconsejo que leáis todas las ventajas que ofrece la web en su página de inicio (os las dejo aquí) y luego os pongáis a navegar para que veáis la cantidad de posibilidades que tienen para toda la familia.

El último que he comprado en Reloj.es es el modelo que llevo en las fotos. Es de Marc Jacobs y me enamoró! Es precioso verdad? Espero que os guste cómo lo combiné y las fotos que hicimos. Un besazo lindas!

Blazer: Mango, old
T-shirt / Camiseta: NA-KD, HERE (20% de descuento si usáis el Código CRESPO20)
Denim culotte / Pantalón denim: Mango
Bag / Bolso: ZARA
Watch / Reloj: Marc Jacobs, HERE
Pendants / Colgantes: Mango
Boots / Botines: Mango
Sun Glasses / Gafas de sol: Mango
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

19 comentarios en “BABE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *