#lovechloé

MICKEY MOUSE

Hola chicas! ¿habéis disfrutado del fin de semana? Espero que si. En Madrid hemos tenido suerte y el tiempo ha sido un poco más benévolo que días atrás, y aunque hacía mucho frío, al menos ha llovido menos y se ha podido callejear tranquilamente.

Os enseñé alguna foto de esta serie este fin de semana por Instagram y no parasteis de comentar acerca de la chaqueta que llevo. Os conté que es de Kiabi, como la camiseta de Mickey, y ambas prendas son de esta temporada. Más bonitas imposibles. Os dejo por aquí la referencia por si la queréis buscar (VT782)

También os quería hablar de mi piel después del tratamiento con ácido hialurónico de la Clínica Mira Cueto. No puedo estar más contenta. Yo siempre me he cuidado mucho y a diario, mañana y noche, no dejo de desmaquillarme y usar las mejores cremas que puedo permitirme. Pero nunca había logrado la luminosidad y la frescura que ha conseguido la Dra Mira en una sola sesión. Con el paso del tiempo nuestras facciones cambian. Cada uno tenemos una tendencia a envejecer diferente, por lo que no se puede tratar a todo el mundo por igual y eso es lo que más me gusta de la Dra Mira que su único objetivo siempre es mantener unas facciones armónicas y proporcionadas, acordes con la personalidad y el estilo individual. Es siempre súper respetuosa, nada invasiva y aclara dudas y temores. Mis recomendación si sois jóvenes pero queréis prevenir o empezar a ver opciones, es que acudáis a una cita con ella para que os cuente. Os va a encantar! Tenéis toda la info aquí: info@clinicamiracueto.com

Por último quiero mandar un beso muy especial a todos los padres. Hoy es vuestro día. felicidades. Todos los días lo son!

Sergio gracias por acompañarme en la ventura más importante de mi vida y caminar conmigo de la mano. Te amo.

Papá, gracias por tus te quiero, por darme la mano cuando lo he necesitado y por la manera que me sigues mirando aunque ya no sepas que hoy es tu día. 

Blazer / Chaqueta: Kiabi,  similar HERE
T-shirt / Camiseta: Kiabi, HERE
Ankle boots / Botines: Mango
Skirt / Falda: old
Pendientes / Earrings: Mango
Bag / Bolso: Michael Kors, HERE
Gafas / Glasses: Chloé
Manicura: Le Petit Salon

Chloé lleva parka de Kiabi, HERE

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

22 comentarios en “MICKEY MOUSE

  1. Hola Bárbara!!!
    Me encantan tus post y te he escrito en varias ocasiones, pero es que de verdad me encantaría que me conocieras! Soy Pilar, y he decidido cumplir mis sueños!

    Me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES!

    Sé que es imposible, y que lo más seguro es que sea solo un sueño, pero me encantaría si es posible que me incluyeras en alguno de tus posts. Tengo prendas preciosas de una calidad excelente y sé que encajarían mucho con el tipo de post que publicas.

    Muchas gracias por dedicar unos segundos a leer mi comentario!

    te deseo lo mejor! un beso fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *