Looks

EMBROIDERED BOMBER JACKET

Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, estoy contenta con la llegada de la primavera, aunque no se sepa si las nubes vienen o van, y el cielo se debata entre cielos claros o la vuelta a los chubascos intenso de estos días.

Mientras tanto, cuando el clima la permite, salimos a pesar, a comer fuera y hacer fotos para el blog como estas en las que combino una prendas que ya os había enseñado por aquí.

La bomber es de Zara del año pasado y me chifla.  Mangas diferentes que se pueden remangar, bordados y color khaki con forro naranja y oversize por lo que puedo combinarla con mil cosas. En esta ocasión decidí combinarla con pantalones de vestir de Little de inspiración deportiva, top negro de Kiabi de nueva temporada y mis salones de Pura López preferidos.

Bueno chicas, mitad de semana y la que viene días libres, qué bien. Espero que os guste el look y como siempre miles de gracias por vuestros comentarios. Muuuua!

Bomber: Zara, old
Top: Kiabi, HERE
Pants / Pantalones: Little, HERE
Pendientes / Earrings: Mango
Bag / Bolso: Michael Kors
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

11 comentarios en “EMBROIDERED BOMBER JACKET

  1. Estoy enamorada de tus pantalones de Little y pienso pillármelos, crees que seguirán disponibles??? Dios y estoy encantada con los bordados, últimamente todo lo que me compro le pongo yo mis propios bordados jajajaja! Un beso! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *